Ayuda u autónoma a u central

holaaa
mi duda es la siguiente:
me matricule en la autonoma en fonoaudiologia porque era en la unica que podia pagar la diferencia del cae, pero ahora creo que es muy tarde para cambiarme y encontre que la u central que creo que es mejor tiene aranceles no muy altos y tiene la carrera de tecnologia medica que me encanta. Me imagino que ya no quedan cupos y no puedo cambiarme pero podria estudiar fono en la autonoma y cambiarme convalidando algunos ramos el otro año???

ayuda porfis no quiero gastar plata si la u es mala :frowning:

Respuesta: Ayuda u autónoma a u central

y pq no te fuiste a la san sebastian que tb ofrecia copago 0
y beca por puntaje

tienes que ver si los ramos basicos como biologia quimica matematica te lo pueden convalidar pero anato , histo y esos ramos no los convalidan

Respuesta: Ayuda u autónoma a u central

por falta de información, pensé que la autónoma y la santo tomas eran las mas económicas.
estoy super arrepentida! pero gracias igual…

Respuesta: Ayuda u autónoma a u central

LA CENTRAL MEJOR QUE LA AUTONOMA ?? AUNQUE NO SON LAS MEJORES, LA AUTONOMA LLEVA VENTAJA EN EL AREA DE SALUD

Respuesta: Ayuda u autónoma a u central

Hmmm… Por lo que sé la Central es buena en carreras más bien humanistas, como Derecho, sociología, ciencias políticas… Pero en el área de salud la verdad es que sus carreras son muy nuevas :confused: enfermería lleva un año y al parecer Tec. Médica recién se abrió este año… yo creo que es mejor que te quedes en la autónoma aunque sea un poquito más cara :/, además es un tremendo leseo cambiarse e intentar convalidar ramos y de ahí a que te cambies y te acepten el credito con aval es otro problema, mi hermana estudia en la central y tuvo que hacer muchas cosas para que le aprueben en CAE y me dice que a los que se cambian o les aprueban el credito, o les convalidan, pero NO ambas.