Ayuda U. para estudiar fonoaudiologia

Hola a todos, bueno yo soy estudiante de enseñanza media este año salgo del colegio y me gustaría estudiar fonoaudiologia ya lo tengo disidido. la carrera tiene un gran campo laboral así también como ingresos, bueno el caso es que e estado leyendo sobre la carrera y me gusta mucho el problema es donde estudiarla, me gusta la U. de Chile y la mayor e leído en barias parte que son las mejores en esta carrera. la de Chile tiene un gran prestigio pero e escucha que la mayor le gana en la carrera como es privada tiene mejores docentes e infraestructura aunque es mas cara jsajsjajsa bueno esa es mi duda ustedes que me recomiendan. yo soy de la IX región y me gustaría estudiar en santiago. también es otro punto, e leído que la u de chile tiene unas becas de alojamiento o algo asi como soy de región me gustaría saber como lo han hecho con el tema :smiley:

ojala me responda y me orienten!!! porfa chao

Respuesta: ayuda U. para estudiar fonoaudiologia

Hola, soy ex alumna de fonoaudiología de la Universidad de Chile.
No se donde escuchaste esa información pero la Universidad Mayor en ningún caso tiene mejores docentes. En cuanto a insfraestructura no puedo decir nada porque es probable que sea bastante mejor… Es algo que no puedes evitar al comparar a la Chile con una privada.
Pero ante todo defiendo el prestigio, la calidad humana tanto de profes como de compañeros que verás en la Universidad de Chile y los docentes son los mejores (sin prejuicio de que quizás algunos de los profes de la Chile hagan algunas clases en la mayor, pero no son titulares a excepción de uno solo)
Otro factor MUY importante es el precio de la carrera. De verdad piénsalo muy bien y mi consejo es que te esfuerces para ingresar a la Chile (aunque cada vez bajan más y más el puntaje de admisión…pero por supuesto igualmente hay que esforzarse)