Ayuda ues privada,carrera de derecho

hola como estan,soy sebastian un joven salido re100 de cuarto
y soy nuevo por aca

recurro a este medio ,desde mi desorientacion estudiantil
asi es …
quiero estudiar derecho,desde siempre …aunque sociologia es un tema que manejo bastante bien

les explico mi duda…
debido a que he cometido muchos errores en mi vida,no tengo un nem decente y con la psu que rendi no me alcanzo para estudiar " en las grandes universidades"
en la CENTRAL Y LA UDP,me faltaron puntos para ingresar…ademas de no obtener el credito

asi es,estoy en un pequeño dilema…pero quiero mirar otra opciones
y que alguien me explique que otra universidad podria cubrir mis necesidades…
ojala con un arancel no tan alto…mira ,he investigado…y me han contactado de la ARCIS Y LA SILVA HENRIQUEZ,
quizas no son la gran caga en tributario o no tendran acreditacion,pero pueden darme las armas creo yo…lo demas lo pondré yo…
me interesa saber eso de las evaluaciones,de hecho ire a ver ahora pero si alguien sabe algo que me diga…sobre las evaluaciones en las cuales con 3 examenes te evaluan todo un año

que opinan jovenes?acepto comentarios constructivos:B

Respuesta: AYUDA UES PRIVADA,CARRERA DE DERECHO

[quote=“sebastian_R7, post: 522119”]hola como estan,soy sebastian un joven salido re100 de cuarto
y soy nuevo por aca

recurro a este medio ,desde mi desorientacion estudiantil
asi es …
quiero estudiar derecho,desde siempre …aunque sociologia es un tema que manejo bastante bien

les explico mi duda…
debido a que he cometido muchos errores en mi vida,no tengo un nem decente y con la psu que rendi no me alcanzo para estudiar " en las grandes universidades"
en la CENTRAL Y LA UDP,me faltaron puntos para ingresar…ademas de no obtener el credito

asi es,estoy en un pequeño dilema…pero quiero mirar otra opciones
y que alguien me explique que otra universidad podria cubrir mis necesidades…
ojala con un arancel no tan alto…mira ,he investigado…y me han contactado de la ARCIS Y LA SILVA HENRIQUEZ,
quizas no son la gran caga en tributario o no tendran acreditacion,pero pueden darme las armas creo yo…lo demas lo pondré yo…
me interesa saber eso de las evaluaciones,de hecho ire a ver ahora pero si alguien sabe algo que me diga…sobre las evaluaciones en las cuales con 3 examenes te evaluan todo un año

que opinan jovenes?acepto comentarios constructivos:B[/quote]

dificil tu pregunta, por que para mi la intitucion que te va a formar es muy importante , mas aun en la carrera de derecho, la udp seria una buena eleccion, pero yo veo muy fuerte la u. de los andes en derecho es un proyecto serio, el tema del ambiente y todo lo demas discutamoslo en otro tema, pero de verdad , la ambicion de aquella universidad en el area del derecho, ya esta viendo sus frutos, en sus egresado , gran procentaje estan trabajando y no en cualquier parte, pero esa opcion la veo muy lejos de tus pretenciones ya que es la facultad mas cara de chile en derecho( junto con la udd creo), la udp la veo como una exelente opcion te recomiendo no tomar una decicion apresurada, y espera un año mas para postular a otro universidad, yo personalmente no te recomiendo las 2 que nombraste como opciones.

Suerte

AMIGO , DERECHO ES UNA CARRERA DE PIZARRON, lectura y apredezaje INDIVIDUAL, por lo tanto a que U te vallas si no quedaste una TRADICIONAL, realmente importa poco, las mallas en todaslas U son las mismas en ramos CLAVESo pilares, SOLO VARIAN DE NOMBRE o de composicionen ramos sin importancia, porlotanto ESTUDIA EN LA QUE QUIERAS, solo terecomendaria estudiar en una que este AREDITADA, ya que como estan las cosas conlasexigencias y la sobresaturacion de la carrera, muy pronto solo se aceptaran las solicitudes delas ACREDITADAS y las no acreditadas tendran que cerrar COMO OCURRIRA EN MEDICINA DESD EEL 2010

delas privadas:

TE RECOMIENDO:

U DIEGOPORTALES
U ANDRES BELLO

CREO QUE SON LAS 2 MEJORES, PERO SINO TE DA PARA ESAS, ENTONCES SIMPLEMENTE ESTUDIA EN CUALQUIERA QUE ESTE ACREDITADA, EL RESTO CORRE POR TU CUENTA YA QUE ESTA CARRERA DEPENDE SOLO DE TI , aqui dalomismo lainfraestructura y webadas que si cuentan en otras carreras , y si por ultimo te enseñan mal ajaj en INTERNET estan todoslos libros necesarios para que estudies tu solo ajajaXD

SUERTE Y RECUERDA QUE ESTA CARRERA NO TIENEMUCHO FUTURO YA QUE ESTA SOBRESATURADA XD

[quote=“sinperdon22, post: 522133”]AMIGO , DERECHO ES UNA CARRERA DE PIZARRON, lectura y apredezaje INDIVIDUAL, por lo tanto a que U te vallas si no quedaste una TRADICIONAL, realmente importa poco, las mallas en todaslas U son las mismas en ramos CLAVESo pilares, SOLO VARIAN DE NOMBRE o de composicionen ramos sin importancia, porlotanto ESTUDIA EN LA QUE QUIERAS, solo terecomendaria estudiar en una que este AREDITADA, ya que como estan las cosas conlasexigencias y la sobresaturacion de la carrera, muy pronto solo se aceptaran las solicitudes delas ACREDITADAS y las no acreditadas tendran que cerrar COMO OCURRIRA EN MEDICINA DESD EEL 2010

delas privadas:

TE RECOMIENDO:

U DIEGOPORTALES
U ANDRES BELLO

CREO QUE SON LAS 2 MEJORES, PERO SINO TE DA PARA ESAS, ENTONCES SIMPLEMENTE ESTUDIA EN CUALQUIERA QUE ESTE ACREDITADA, EL RESTO CORRE POR TU CUENTA YA QUE ESTA CARRERA DEPENDE SOLO DE TI , aqui dalomismo lainfraestructura y webadas que si cuentan en otras carreras , y si por ultimo te enseñan mal ajaj en INTERNET estan todoslos libros necesarios para que estudies tu solo ajajaXD

SUERTE Y RECUERDA QUE ESTA CARRERA NO TIENEMUCHO FUTURO YA QUE ESTA SOBRESATURADA XD[/QUOTE]

No coincido con tu punto de vista (respecto al primer parrafo) ya que a mi parecer la institución si es importante, porque esta última te dará tanto las armas para ejercer tu profesión en el futuro como el enfoque y/u orientación relativa al campo laboral que tenga Derecho. Es así como por ej: Universidades que se encuentran en el norte, estén dirigidas a lo que es el Derecho Minero (solo por nombrarte un caso).

Sebastian es por ello que te recomiendo analizar las mallas, los enfoques, y toda aquella información que aparezca en la página de la U. Para luego tomar una decisión acertada y con fundamentos.

Mucho éxito.

Saludos.

[quote=“Moshee, post: 522139”]No coincido con tu punto de vista (respecto al primer parrafo) ya que a mi parecer la institución si es importante, porque esta última te dará tanto las armas para ejercer tu profesión en el futuro como el enfoque y/u orientación relativa al campo laboral que tenga Derecho. Es así como por ej: Universidades que se encuentran en el norte, estén dirigidas a lo que es el Derecho Minero (solo por nombrarte un caso).

Sebastian es por ello que te recomiendo analizar las mallas, los enfoques, y toda aquella información que aparezca en la página de la U. Para luego tomar una decisión acertada y con fundamentos.

Mucho éxito.

Saludos.[/quote]

Muchas gracias jovenes por los consejos,de hecho en lo que mas me fije en el enfoque…para mi un arancel de 3 palos no te asegura prestigio

si alguien desea agregarme para seguir conversando,bienvenido
porro_uch@hotmail.com

[quote=“clon de tu madre, post: 0”]sisisi[/QUOTE]

Estoy anonadado con tu cultura e intelecto…un gran aporte para el foro.

Saludos

[quote=“Moshee, post: 522151”]Estoy anonadado con tu cultura e intelecto…un gran aporte para el foro.

Saludos[/QUOTE]

Es un patètico, ahora soy su nueva obsesiòn (cucù), se supone q me parezco a la mina de su avatar… realmente penoso el tipo, insiste en q le pongan atenciòn. Saludos Moisès!

Puta el wn enfermo, la cago, debe ser sopita provoste, wn sin vida la caga.