Ayuda urgente.Alguien tiene apuntes de examen de grado en mp3, urgente.Porfa ¡¡

Doy mi grado el otro mes, y nunca esta de mas escuchar en audio las materias del grado.Lamentablemente las personas que lo tienen los venden a un precio bastante alto y se demora en llegar por que van por encomienda.Hay alguno de uds que me haga la paleteada de enviarmelos por favor.Se que es mi primer mensaje, pero participaba leyendo hace algunos meses.Disculpen si es algo barsa la peticion pero estoy bastante agobiado despues de estar estudiando 7 meses y dar el otro mes el grado.Ah, soy de la catolica de valpo.He visto a algunos compañeros por aca.

Saludos y muchisisisimas gracias.

Enviemne MP porfa si alguien se pega la paleteada.:bombero:

Respuesta: Ayuda urgente.Alguien tiene apuntes de examen de grado en mp3, urgente.Por

Respondido…

la verdad de las cosas es que los que tengo ahora - si me hubieses dicho antes… de todas maneras puedo conseguirte algunos - son pocos, pero pueden serte de utilidad…

Siempre tuve mis apuntes y los de otros alumnos de buena voluntad al alcance de todos, no me gusta eso de vender apuntes, audios y lo que sea que esté relacionado con la carrera a menos que se trate de libros, claro, bueno, mi aporte por ahora no es mucho, pero si quieren material de estudio, avisenme…

No tengo apuntes de derecho civil en mp3 ahora, solo tengo examenes de grados completos, los subí a rapidshare por si a alguien le interesan…

suerte en el grado, siempre ayuda.

Saludos

Respuesta: Ayuda urgente.Alguien tiene apuntes de examen de grado en mp3, urgente.Por

y como le hago para ver el material en rapid share???

[quote=“chesar81, post: 554429”]y como le hago para ver el material en rapid share???[/QUOTE]

Si quieres apuntes bajalos de acá

Index of /mp3 (seguro después de que publique este link el administrador de ese sitio va a cambiar los permidos CHMOD a esa carpeta), así que bájenlos y si quieren compartirlos súbanlos a un servidor gratuíto, por ahora están disponibles de un sitio que permite escucharlos y el directorio que contiene los archivos no está protegido.

Subiré mis archivos con estos a un servidor gratuíto o a mi website - el de los formatos de escritos de derecho de familia - para que todos puedan descargarlos.

Saludos.