Ayuda urgente D:

Di la psu este año y me fue bien, entre Lenguaje y Matematicas saque 712. La cosa es que quiero entrar a estudiar enfermeria y tengo 2 opciones: La U de Conce, en la cual entro de mas y la U del Desarrollo, en la que me ofrecen una beca del 80% por toda la carrera. No se que hacer xd, siempre he querido estudiar en la U de Conce, pero igual es jugosa la beca que me estan ofreciendo en la del Desarrollo y he escuchado que es bien buena tambien. Igual compare las dos mallas curriculares y la de Conce se ve como más completa. Asi que no se, que me recomiendan hacer? De matricularme en la del Desarrollo tendría que hacerlo el jueves. Que hago??!!

Respuesta: Ayuda urgente D:

holaaa :slight_smile: mira yo ke tu no me inclinaria tanto por la del desarrollo porke no tiene tan buen prestigio como se piensa

Yo que tu escogo por la U. de conce, aveces lo barato cuesta caro(solo por el hecho de que te dan la beca, por que en si la del desarrollo es carisima, obvio si solo les importa la plata)
Exito!

Mi estimado:
Cuidado con ese ofertón!
No hay por donde perderse!!!
La UdeC brilla por su prestigio y no tiene que andar haciéndo estos famosos ofertones para tener alumnos en sus aulas.
La trayectoría de la UdeC en Enfermería es bien conocida, y es una de las mejores escuelas de enfermería en el Pais.
Así que no la piense tanto y decídades por la Calidad, trayectoría y prestigio.
Como bien dice Franti a veces lo barato cuesta caro.
ah! y héchale un ojo a este tema ;):
http://www.universitarios.cl/universidades/enfermeria/47364-verdades-sobre-enfermeria.html
Saludos!

LA UDD NO ES MALA SOBRE TODO EN MEDICINA LA U DE CONCE ES PRESTIGIO.

NO LO PIENSES MAS Y OPTA POR LA U DE CONCE
TE ASEGURO KE SERA LA MEJOR DESICION

Absolutamente la U de Conce, es muy reconocida en el área de Enfermería, la del desarrollo ni siquiera la conozco. Además en las estatales siempre dan beneficios, la beca bicentenario por ejemplo que entrega $1100000 para el arancel, becas internas para los mejores puntajes y el crédito fondo solidario. Éxito futura colega y felicitaciones por tu puntaje.

No te deslumbres! UDEC todo el rato
Ademas con tu ptje, probablemente tendrás muchas becas :smiley: