Hola futuros médicos!!..
Les cuento: este año di la psu, y me fue bien. Estoy matriculado en la UDP en medi, con una excelente beca (75%), y todo en mi vida ha sido felicidad desde ese momento. Sin embargo, hace unos minutos me llamaron de la Uach para informarme que habia sido aceptado en medicina allí, en el campus Osorno…
Porfavor, quisiera cualquier referencia, dato o paralelo entre ambas casas de estudio. Tambien quisiera saber si es que el campus osorno es tan bueno como el de valdivia… Tengo hasta mañana para decidir pues sino correrá nuevamente la lista de espera.
Ojala puedan ayudarme, gracias!
Respuesta: Ayuda Urgente Medi UACH!
Te digo yo que pasé a quinto de la carrera, que trabajo para Asemech y que conozco gente de muchas universidades. Que el nivel de la UACH es muy muy bueno. Yo te la recomiendo por sobre cualquier privada. Aunque la UDP es una escuela bastante seria también, eso hay que reconocerlo.
Respuesta: Ayuda Urgente Medi UACH!
Te vas el 4to año al campus de Osorno… o obviamente no es lo mismo estudiar ahí que en el campus de Valdivia, en absoluto. Más bien es para las personas que son de Osorno y quieren quedarse en su ciudad. Si eres de Santiago, queda muyyy lejos ambas ciudades! y te vas a perder muchas cosas. la UDP no se como sera en Medicina, pero la Uach es buenisima en salud.