Ayuda urgente necesito opiniones diseÑo o comunicacion audiovisual?

HOLA A TODOSSSSSS hoy me he vuelto loca ya leyendo tantos foros a ver, ya estoy matriculada en diseño grafico pero algo me dice que mi verdadero don jajaj si se puede llamar así, es comunicación audiovisual mas en lo que es postproduccion ademas de que me encanta la tele,(trabajar atras) aunque por lo que he leído ya no hay trabajo,esta saturado etc etc aunque en diseño grafico tampoco pagan nada de bien para lo que se gasta estudiando y comprando miles de materiales u.u bueno esa es la cosa estoy muy indecisa asique si me pueden ayudar asi como rapidito pq ya estamos en enero,se los agradeceria mucho

Respuesta: AYUDA URGENTE NECESITO OPINIONES DISEÑO O COMUNICACION AUDIOVISUAL?

Hola

El campo de las comunicaciones, diseño, artes, humanidades, está bien saturado, ya es vox populi.

Quien encuentra trabajo de calidad. entiéndase, estable y bien remunerado? pocos, sólo quienes tienen buenos contactos o pitutos.

En diseño espero que hayas escogido un instituto o cft, porque estudiar en universidad no garantiza nada, sólo es dilatar un proceso mas bien pragmático.

Si tienes habilidades desbordantes en manejo ilustrativo y tecnológico, será beneficioso para ti, espero que sea tu caso, si no, uno más del montón de diseñadores que posteriormente terminan en ventas y call center.

saludos y suerte

jajajajja señor sinrodeos usted le hace justicia a su nombre :l

si estoy matriculada en el duoc mis habilidades no son desbordantes…todavía xd espero aprender mucho y ser la mejor gracias por su respuesta y por desearme suerte!

tengo otra opción, publicidad, saben cual tiene mas campo laboral ? y si es bueno estudiarla en el duoc uc?

[size=12]$2[/size]

[quote=“Blasfema, post: 582889”][size=12]$2[/size][/QUOTE]

siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! de acuerdo!!!

tomen en cuenta estos comentarios
pero después…la realidad del mercado laboral se los demostrará.
está lleno de diseñadores ganando poco.

yaya entendí pero se que tendre pega de diseñadora grafica xd y la carrera de publicidad?

Y Fran… te cambiaste???