Ayuda urgente porfa

hola amigos,
tengo q hacer una comida para 30 personas, lo q icluye: coctel, asado y licores,
soy nueva en esto y no se cuanto cobrar por evento, el trabajo solo incluye la mano de obra y no la compra de los productos, si alguien me pudiera ayudar porfavor, les estarias muy agradecida…ahh otra cosa ne la cocina solo trabajo yo y cuento ademas con 2 garzones
de antemano grax a los q me respondan

[quote=“FabiolaD, post: 426096”]hola amigos,
tengo q hacer una comida para 30 personas, lo q icluye: coctel, asado y licores,
soy nueva en esto y no se cuanto cobrar por evento, el trabajo solo incluye la mano de obra y no la compra de los productos, si alguien me pudiera ayudar porfavor, les estarias muy agradecida…ahh otra cosa ne la cocina solo trabajo yo y cuento ademas con 2 garzones
de antemano grax a los q me respondan[/QUOTE]

bien esto es facil: tu tendrias que saber como se mueve el mercado de catering y cobrarias segun el tiempo que te lleve el evento, el garzon cobra por evento sean las horas que sean, tu la mano de obra la cobras por comensal. no manejo los precios de chile pero te cuento que en argentina segun las sonas es la tarifa, un garzon cobra entre 80 y 120$ por evento, un ayudante de cocina 100 y 150$ por evento. un encargado de eventos osea tu cobrarias 10 $ por comensal, el presupuesto lo pasas con el precio de los garzenes y el ayudante aparte de lo tuyo. bien espero que te sirva para la proxima. y que tengas felices fiestas