Hola, necesito un consejo o ayuda y es que desde hace un tiempo a la fecha no sé que pasa con mi vida, tengo recurrentes ataques de ira, puedo pasar de la risa al llanto, me exalto rapidamente y casi todo me provoca llanto y más llanto. tengo sentimientos de culpa y me siento mal conmigo misma.
Hay veces en las que quisiera gritar a la gente a mi alrededor para que me oigan, porque aunque platique con mi familia siento que ellos no me prestan la atencion necesaria.
Suelo llorar mucho porque no puedo dejar de sentirme inferior a los demas, tambien siento que hay muchas contradicciones respecto a lo que hago y lo que pienso, he de ahi el motivo principal del cual me sienta la mayor parte del tiempo culpable…Cuando tengo arranques de coraje y no puedo controlar las cosas o estas no se dan de la manera que espero, suelo correr a escribir o llorar en el baño, encerrada y sola hay veces que platico conmigo misma y me reclamo infinidad de cosas, he llegado a lastimarme fisicamente haciendo cortaduras en mis brazos, buscando el sentir control de mi misma, despues ya con ello me calmo , osea despues de descargar mi furia conmigo me calmo y veo y disfruto la forma en la cual la sangre brota de mi cuerpo… se que todo esto esta mal y por eso pido ayuda, no se que me esta pasando que no estoy conforme con nada, estoy muy irritable ante tantas cosas …
Tambien me asustan cosas que antes no, puedo gritar llena de pavor por un insignificante insecto y puedo ver como me deshago por completo y pierdo la cordura ante cosas que me asustan , como los animales o insectos.
Unos años atras tuve parálisis facial sin causa conocida pero me recuperé a través de terapia física, hace poco volví a tener los síntomas de que la parálisis queria hacerse presente, se me inmovilizo parte de mi cara pero con tratamiento me recupere a escazos días, no se si esto sea importante o tenga que ver pero por favor ayudeme, ya no se que hacer ni por donde ir. me siento desesperada y desilusionada que hay veces que quisiera dejar de luchar y buscar algo mejor, me encanta la vida, quiero vivir pero siento que el tiempo pasa muy rapido y me entristece el ver que nada bueno pasa conmigo, siento que mis dias se estan yendo por la borda y que mis sueños jamas seran materializados…
Espero una respuesta, no se algo, cualquier cosa…GRACIAS