quisiera saber tal es la universidad iberoamericana en obstetricia y puericultura
respondan porfa que me urge :??: saber gracias
Respuesta: ayuda urgente sobre la U
Hola! Te cuento, yo me matricule ahi para estudiar obstetricia este año 2011, y antes que todo averigue sobre la universidad, las experiencias de los alumnos me dejaron bien conforme, la malla es bien completa, los profesores son egresados de prestigiosas universidades, hay practicas desde el primer año, algo super importante la calidad humana se noto, la vez que fui a averiguar, y ademas no es tan cara como las demas universidades que solo les importa tener una buena fachada para atraer alumnos, y con una calidad de enseñanza dejando bastante que desear.
Eso es lo que pude averiguar yo, y me convencio, despues de todo te pueden decir muchas cosas de las universidades pero siempre dependera de uno mismo, de las ganas y perseverancia.
Exito! Luego me cuentas que decidiste
en mi opinión no es de las mejores pero todo depende de ti si quieres ser buena en cualquier lugar lo serás. Lo que a mi no me gusto fue la malla hay cosas que encuentro innecesarias pero en fin ojala tengas mucho éxito .
[quote=“Franti, post: 577535”]Hola! Te cuento, yo me matricule ahi para estudiar obstetricia este año 2011, y antes que todo averigue sobre la universidad, las experiencias de los alumnos me dejaron bien conforme, la malla es bien completa, los profesores son egresados de prestigiosas universidades, hay practicas desde el primer año, algo super importante la calidad humana se noto, la vez que fui a averiguar, y ademas no es tan cara como las demas universidades que solo les importa tener una buena fachada para atraer alumnos, y con una calidad de enseñanza dejando bastante que desear.
Eso es lo que pude averiguar yo, y me convencio, despues de todo te pueden decir muchas cosas de las universidades pero siempre dependera de uno mismo, de las ganas y perseverancia.
Exito! Luego me cuentas que decidiste :)[/QUOTE]
Muchas gracias por responder,si no te molesta igual me gustaría que me informaras mas de lo que averiguaste te lo agradecería mucho y cuales son los
requisitos para postular,es que yo no soy de santiago,necesito informarme para ver si mis padres me van a matricular cariños espero tu respuesta
[quote=“yerko.cs, post: 577542”]en mi opinión no es de las mejores pero todo depende de ti si quieres ser buena en cualquier lugar lo serás. Lo que a mi no me gusto fue la malla hay cosas que encuentro innecesarias pero en fin ojala tengas mucho éxito .[/QUOTE]
muchas gracias por tu respuesta sinceramente antes de matricularme quiero saber de la realidad de esta universidad,pues tengo muchas ganas de estudiar esto y estoy preseleccionada para el crédito con aval al estado y no lo quiero perder,igual la malla no es mala la encuentro buena pues tiene ingles todos los años pero lo que no tengo muy claro es del minor a conducente a post grado
bye cuidate espero tu respuesta
[quote=“javikity, post: 577550”]Muchas gracias por responder,si no te molesta igual me gustaría que me informaras mas de lo que averiguaste te lo agradecería mucho y cuales son los
requisitos para postular,es que yo no soy de santiago,necesito informarme para ver si mis padres me van a matricular cariños espero tu respuesta[/QUOTE]
Lo que te mencione anteriormente es lo que a grandes rasgos pude averiguar y lo suficiente para mi desicion
Bueno los requisitos que piden son estos:
- Concentración de Notas de Enseñanza Media
- Licencia de Enseñanza Media.
- Certificado de Nacimiento.
- 2 Fotos tamaño carnet.
Ademas de un puntaje minimo de psu de 460
Y al menos cuando mis padres me fueron a matricular les preguntaron si eran afiliados a la caja de compensacion los andes y te hacen un descuento en el arancel.
Exito!:^^:
Al estudiar una carrera como la nuestra, no hay q fijarse solo en el área teórica de la malla curricular , sino tb en que lugares tienen convenio de prácticas, por cuanto tiempo, y acreditacion…
esas son cosas básicas para averiguar…