¡ayuda urgente tengo que elegir ahora mension estoy confundido

Les cuento,el otro año estare en tercero y ahora tengo que elegir mension , me gustaria quedar en imagen pero tengo 0 posibilidades por asunto de notas,solo me queda bioanalisis clinico y oftalmologia porque morfo no me gusta.En estos dias e consultado con alumnos ya egresados de cada mension y supe que el 50% de los de la mension de oftalmologia estan cesante y los de bioanalisis estan todos trabajando pero con sueldos a mi parecer bajos segun lo que se estudia (cercano a las 400 lukas).
Asi como esta la cosa eligiria bioanalisis ,pero no se si a futuro cuando egrese se reveirta la cosa y la mension de oftalmo seria mas valorada como lo es la de imagen.
porfa ayudenme a tomar una buena decision porque estoy confundido
¿como ven ustedes estas mensiones a futuro en cuanto al futuro laboral,habra pega para los de oftalmo y bioanalisis estara muy saturado cuando ya salga egresado.

Respuesta: ¡ayuda urgente tengo que elegir ahora mension estoy confundido

A ver, no se en que U estas. Yo pertenezco a la U de Valpo y estoy en cuarto. La mencion de imagen (a la qe pertenezco) es la mas cotizada, no se porque dices que no tienes posibilidades de entrar, puesto que se supone que se hace un concurso y no pierdes nada con postular. Oftalmo, y te lo digo de verdad, es una excelente opcion porque son escasos, lo que si tienes que saber donde buscar trabajo, pero es una gran mencion con grandes proyecciones, no te creas todo lo que dicen. Laboratorio es la mencion que esta mas saturada en cuanto a profesionales y ganan muy poco, a menos que te pongas con tu propio laboratorio o trabajes en zonas mas perifericas. Morfo es una de las menciones en las que mas te puedes especializar, pero si no te gusta no tiene caso que la consideres.
Suerte en lo que quedes.

Respuesta: ¡ayuda urgente tengo que elegir ahora mension estoy confundido

mmmmm, creo que debes revisar tus fuentes

50% de cesantía en oftalmología…creo poco probable que sea una realidad…¿de qué ciudad o escuela estamos hablando?