hola amigos
quisiera saber que tal es la u bolivariana para estudiar la carrera de derecho,para mi es la unica opcion ya que trabajo en turnos y esta u la imparte en jornada diurna y vespertina…gracias.:?:
Respuesta: ayuda urgente
No es buena, pero, igual estás atrapado en eso de tu pega, ¿no has pensado trabajar en otro horario?
Hola:
yo fui alumna de la universidad bolivariana, estudie durante los cinco años que corresponden a la carrera y puedo decir por experiencia propia que es una buena universidad, existen docentes que simultaneamente se desmpeñan en universidades como: la U chile en el caso de Salvador mohor profesor de derecho constitucional, Ines ovalle profesora de derecho romano, Ines viñuela prof. de derecho laboral etc…si bien la infraestructura no es la mejor, cumple su rol de enseñar y educar al alumno de derecho…
espero te sirva mi consejo y si entras a estudiar aqui, no dudes en pedirme ayuda, fui ayudante de derecho comercial y aun guardo los apuntes de la mayoria de los ramos…
un abrazo y recuerda que a la universidad no la hacen los recursos economicos, sino la calidad del estudiante y eso solo depende de ti.
Como bien dice topitanoe, la Bolivariana es una buena universidad para estudiar derecho, no esta dentro de las mejores universidades, pero si dentro de la carrera de derecho; la universidad no tiene mucho renombre, pero los profesores que enseñan ahí sí, son los mismos que se desempeñan en la universidad de chile y la central. la infraestructura no es tan buena, pero eso es a consecuencia de su bajo costo en el arancel, asi que si trabajas y quieres estudiar, esta universidad es una buena opción, ahi te entregan todo lo necesario , lo demás depende de ti.
adioommm
en este momento curso cuarto, y te puedo asegurar que los profes son altamente calificados y exigentes. Los profes como lo indicaba el compañero hacen clases en la chileen la central y otras, aca se ve vocacion no solo la parte lucrativa ahora ha mejorado la infraestructura nos cambiaron a grajales con vergara ahora mismo estoy buscando materia de comercial,y la materia de lachile es menos que la nuestra