¿Como es la Alberto Hurtado para Derecho??..por lo q he averiguado no es la mejor privada en derecho pero tiene buena malla, buenos profes y un gran futuro en la enseñanza del Derecho…q opinan ustedes??? o me recomiendan otra…
Respuesta: AYUDA URGENTE!!!
es cierto lo que dices, es una buena universidad y para tan pocos años que lleva ahi la facultad de Derecho (9 años) es superior a varias que llevan mas de 20 años impartiendo la carrera, ademas de que considerando que corta en los 600 (creo) y salio como la 3ra mejor facultad entre las privadas en el ranking de America Economia (detras de la UDP Y la Uandes), efectivamente tiene muy buen futuro esa carrera en la UAH. si no te alcanzo el puntaje para entrar a la UDP y no te importa que sea jesuita (lo cual no es tan malo como el opus dei que impera en la de Los Andes), entra ahi.
Respuesta: AYUDA URGENTE!!!
No creo que una universidad basada en premisas religiosas puedan lograr un enfoque adecuado en el campo de las ciencias sociales, menos aún con un sesgo hacia el derecho natural y las consecuencias que ha tenido para el desarrollo de la humanidad.