Ayuda urgente

Soy estudiante de 1er año de Ingeniería Civil Industrial, sin embargo creo que no es lo que realmente quiero; lo cual estoy barajando la posibilidad de cambiarme de carrera a Medicina. Necesito que me digan qué hacer en el caso que me quiera cambiar… Mi plan es terminar mi carrera, pero en diciembre dar la PSU, y si me va bien entonces me salgo de Ingeniería y me cambio a Medicina; y si no, me quedo en Ingeniería… Tengo hartas dudas, por ejemplo: cómo lo hago con las becas? puedo hacer mi plan?.. :?:

Respuesta: AYUDA URGENTE

urgente necesito que alguien me ayude a realizar un trabajo de prevencion de riesgo, trabajo y estudio y casi no me queda time, porfa ayuda si alguien se compadece compartire los datos para q me ayuden:angel::angel::angel:

oye tato, te recomiendo que hagas lo que ames, pero recuerda que a tus padres les duele el bolsillo, sique trata de ayudarles económicamente

Tato! mira igual tus razones tuvistes por ingresar a tu actual carrera.
bueno como dices tu terminar este año , y dar la psu es una buena opción. Ahora con respecto a las becas, lo que se hace es postular nuevamente, y si sigues con el mismo estado socioeconomico lo mas probable es que las obtengas nuevamente, te beneficia por todos los años de tu carrera.