Ayuda urgente!

Hola, tengo quen elegir una carrera, me gusta mucho diseño grafico pero nose si sea una carrera pa’ mi necesito mas que nada que mae orienten, ojala alguien que este estudiando diseño y me diga que tal es. Yo me he guiado mas que nada por las mallas pero aun no me decido si es esa la carrera que quiero.
ahh y tengo una duda, hay que ser seca para el dibujar o no? yo dibujo bien pero nose si es suficiente ,o te lo enseñan en la carrera?

Respuesta: AYUDA URGENTE!!!

Si amas dibujar, proyectar y eres volatil, sin ganas de hablar y opinar, siempre pegada a un computador, siempre en la segunda linea, como el protagonista de la pelicula VELODROMO de alberto fuguet, sí estudialo, pero en un instituto o cft, carrera corta. Despues el perfeccionamiento debe ser todos los años.
No estudies diseño, en una universidad privada, gastarás dinero, que no podrá retornar pronto.
En diseño se gana poco, es un ambiente informal, disperso. poco confiable. Mas que nada una artesanía.
Trata de no comprar falsedades.

saludos

Respuesta: AYUDA URGENTE!!!

Es importante dibujar, pero no esencial, en la carrera te enseñan a dibujar ( no todo es dibujar ) ;D.

A mi me gusta mucho la carrera, es entretenida y se aprende mucho =)

pd: Estudiar diseño no es puro saber photoshop y esas cosas, abarca un area mas grande :smiley: