ME FUE UN ASCO EN LA PSU :P, PERO SI O SI QUIERO Y TENGO Q INGRESAR ESTE AÑO, Y NECESITO SABER SEGUN SU PUNTO DE VISTA A CUAL DE LAS DOS UNIVERSIDADES ME RECOMIENDA. (SON LAS UNICAS DOS OPCIONES QUE MANEJO, YA QUE SÉ QUE ME VAN A DECIR QUE LAS DOS UN ASCO, PERO QUISIERA SABER CUAL DE LAS DOS ES MEJOR QUE LA OTRA)
te entiendo , creo que la autonoma es mejor , fijate en el ranking 2011 o 2010 de las universidades y ahi toma la desición.
la gente habla mucho aveces sin saber, obiamente depende de ti . slds
aa oyee pero para ser un asco como dices tu , la autonoma pide 475 como minimo o 450 , si es asi , hay muchas mas que piden eso como minimo ,como por ej. la andres bello , informate mas, ya que yo saque menos que eso y se me cierran muchas mas puertas.
tengo las siguientes opciones:
-de las tradicionales, me alcanzo el puntaje para la Universidad de Valparaiso (sede santiago) (aun estoy esperando la respuesta de si quede o no) y la otra de las tradicionales que SI QUEDE es la UTEM.
y de las privadas por no tener mayor recurso economico tendria que ser entre la Autonoma o la Bernardo O`higgns.
entre esas dos privadas sera por lejos mejor quedar en la UTEM??
Hola daisuke te invitamos a conocer nuestras carreras y proceso de postulación 2011 en www.santotomas.cl/admision Nuestro sitio esta diseñado para que puedas encontrar la información necesaria de la carrera que estas buscando.
OYE MONGO RECULIAO METETE A CULAQUERA DE LAS 2 WEAS PERO METETE RAPIDO… SI IGUAL VAI A TENERMINAR SIENDO CAJERO DEL MC DONALLS SACO EH MIERDA… Y TE VAN A GANAR CON LOS VUELTOS MONO CULIA2