Ayuda urgente!

Hola, estoy demasiado desesperada y no se que hacer… El tema es que debería ir en 3ro de Ingeniería en construcción de la ucen, pero por problemas de salud tuve que congelar un año, al principio iba todo bien, me gustaba mi carrera y aunque tuve problemas con el ambiente logré pasarlos por alto y seguir mi rumbo, este año congele el primer semestre y gracias a ciertas situaciones difíciles por las que pase me di cuenta que estaba completamente perdida y que lo que estudiaba no era lo que me haría feliz, además me comencé a cuestionar el por qué había estudiado eso y llegue a la conclusión que lamentablemente fue por dinero y por que vengo de una familia de matemáticos e ingenieros.
Por otro lado mis papás me pidieron que volviera el segundo semestre porque yo desde antes había decidido rendir la PSU este año, pero reingrese el segundo semestre porque ellos me lo pidieron y no queria decepsionarlos, ahora me doy cuenta que fue peor aún, que no alcance a rendir la PSU y que probablemente tendré que esperar otro año… Últimamente es un martirio asistir a clases y ver que me va muy mal porque ya no me motiva para nada lo que estudio.
El tema amigos es que estuve internada un mes en un hospital y me di cuenta que mi verdadera vocación es ayudar, escuchar, enseñar y aconsejar, me costó más de 9 meses decidir entre trabajo social, pedagogía y psicología y finalmente me decidí por esta última… Mi gran duda es el que hacer ya que no se si es posible convalidar por lo menos dos ramos que puede que me sirvan, no se si será posible o deberé dar la PSU de nuevo considerando además que no di la de historia puesto que mi carrera no tiene nada que ver con lo que quiero ahora, les pido por favor me ayuden y aconsejen, se los agradeceré eternamente…