Ayuda, urgente!

compañeros, podria alguien de ustedes darme el dato del link o la forma en que pudiese consegirme el Velayos, obviamente que no sea compralo original y nuevo,
he buscado en gran parte de la red y no lo encuentro.
de antemano ,gracias.

qué es eso?

[quote=“Lewkex, post: 478544”]qué es eso?[/QUOTE]

ANATOMÍA DE LA CABEZA .CON ENFOQUE ODONTOESTOMATOLÓGICO.

y no estás en 2º ?

o es 1º y medio? jajaja

de ser asi… claro, suena mejor decir 2º jajaja

[quote=“Lewkex, post: 478567”]o es 1º y medio? jajaja

de ser asi… claro, suena mejor decir 2º jajaja[/QUOTE]

ya le dije en donde.

Re: aclaración

[quote=“General en retiro, post: 478580”]Según explicó una vez en el foro, el mismo señor Crisdent, este año ingresó a primer año de odontología en la Universidad Regional San Marcos, motivado por su arancel.

Espero haber ayudado.[/QUOTE]

al menos no oculto lo que estudio ni donde estudio señor estadistico.

este tema hay que cerrarlo, ya que nadie respondio al tema y ya me compre el libro y es bueno, chaolin bombin.

[quote=“lionel hutz, post: 478594”]en el asilo o el mazcayano? xD[/QUOTE]

mira wn como me recago de la risa, jo jo jo.

… Shutaaa…

Re: Ja!

[quote=“General en retiro, post: 478614”]No te rías tanto, que a tu edad los anillos musculares se sueltan con facilidad y en medio de la risa se te puede escapar un peo. :bufon:[/QUOTE]

parece que se quien eres por tu reiterados comentarios con referencia a los peos y lo que no te he escuchado hasta el momento es hablar de la manuela, eres familiar o el clon del cacho e goma.

[quote=“Abbejita, post: 0”]me tienen chata…
y si es mayor o menor, ke importa :S[/QUOTE]

28 años abejita y con un titulo profesional y con otro en proyecto, mas que esos gueones que me guebean que solo les alcanzo pa una privada y jamas se esforzaron pa una estatal.

[quote=“General en retiro, post: 478637”]No es primera vez que me dices lo mismo, antes me decías que era clon de Lionel. Parece que la edad te distorsionó la intuición, abuelo. :bufon:[/QUOTE]

y que edad tienes tu , porque a lo mejor estas en la edad “del pao” y no tendria que tomar tan enserio comentarios de un puber

Re: ja!

[quote=“General en retiro, post: 478657”]Lo dice el que se esforzó pa entrar a la San Marcos, una mierda de Universidad donde acogen a ancianos tanto más patéticos que él, a pokemones con el pelo hediondo y guatonas flaites que se lavan con jabón de ropa. :bufon:[/QUOTE]

a difrencia de la USS s eme olvidaba!

[quote=“lionel hutz, post: 478676”]el general no estudia en la uss.

crisdent en ejerciendo la profesion xD

[/QUOTE]

No reclames como Niña, lo que no defendiste como Hombre!
jo jo jo.

Re: ja!

[quote=“General en retiro, post: 478657”]Lo dice el que se esforzó pa entrar a la San Marcos, una mierda de Universidad donde acogen a ancianos tanto o más patéticos que él, a pokemones con el pelo hediondo y guatonas flaites que se lavan con jabón de ropa. :bufon:[/QUOTE]

papa,yo entre y egrese con ezfuerzo de una estatal si que no tontee con eso , que ahora este en esa innombrable universidad es otro cuento , en cambio tu no me llegai ni a los tobillos generalcillo que bien muerto y recontramuerto estas.

[quote=“General en retiro, post: 478637”]No es primera vez que me dices lo mismo, antes me decías que era clon de Lionel. Parece que la edad te distorsionó la intuición, abuelo. :bufon:[/QUOTE]

general en retiro=cacho e goma=lionel el mismo cerebro atrofiado, y pensar que son adolecentes todavia con tanto problema siquiatrico.

que manera de perder el tiempo con estos adolecentes , no respondo mas gueas tambien, los dejare ahogarse en su propia envidia. y saben porque , porque aun no son profesionales los wns y a lo mejor nunca lo seran. chabela no mas .

repito, ya solucione lo del libro, me lo compre si que el tema ya esta cerrado., no quiero discutir mas con adolecentes.