Ayuda urgentee :)

Hola mira lo que pasa es que estoy un poco confundida ahora que recibire los ptjes u.u me gusta mucho enfermeria y obstetricia pero no se cual es mejor para lo que me gusta que es el cuidado del niño y recien nacido como ahora dicen que neonatologia es de obstetricia y que antes de eso no tenia mucho campo laboral, ahora dicen que el cuidado lo lleva la enfermera entonces aaajjj no se que estudiar para lo que de verdad me motiva que son los bebes y niños. Ojalá pudieran ayudarme y también poder decirme en cuales universidades es buena cualquiera de las dos carreras aunque yo quiero la usach :slight_smile: Ojalá me puedan ayudar a sacarme esta duda! Graaciaaas :smiley:

Respuesta: Ayuda urgentee :slight_smile:

Hola Faabiola, si quieres saber más acerca de las carreras de la Universidad Mayor, te invitamos a ingresar a la comunidad de Postulantes U. Mayor en Facebook, en donde podrán responder a todas tus consultas: Postulación Universidad Mayor Santiago | Facebook

Obstetricia tiene un alto grado de empleabilidad (el más alto junto a ing. y enfermeria) y un amplio campo laboral… no creas todo lo que dicen…
Con respecto a lo q tu planteabas puedes desarrollarte con niños en:
*pediatría: eso lo hacen las enfermeras
*neonatología: es el cuidado de los RN sanos y enfermos hasta el 28 día de vida…
O sea, en ambas áreas podrías trabajar con niños… solo tienes que considerar los otros detalles que marcan grandes diferencias entre estas dos carreras.
Ojalá puedas tomar una gran decisión, que te deje tranquila y satisfecha!
Si tu elección es obstetricia… bienvenida! :wink:
Saludos

creo que enfermería los turnos son mas complejos que obtetricia yo por eso elegi obtetricia , el dia de mañana que me toque una navidad dejar a un bebe solo , no ni pensarlo …
obtetra en la mayor quede yo :slight_smile: ponderando 600

creo que enfermería los turnos son mas complejos que obtetricia yo por eso elegi obtetricia , el dia de mañana que me toque una navidad dejar a un bebe solo , no ni pensarlo …
obtetra en la mayor quede yo :slight_smile: ponderando 600