Ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeee!

HOLA QUISIERA QUE ME AYUDARAN YO YA ME HABÍA MATRICULADO EN UNA UNIVERSIDAD PERO POR PROBLEMAS ECONÓMICOS TENDRÉ QUE SALIRME DE ELLA ALGUIEN ME PODRÍA DECIR A DONDE ME PODRÍA IR ??? SOLO SE DE LA UDLA Y LA UCSH QUE SON DE ALGUNA FORMA MAS ECONOMICAS COMO SON PARA ESTA CARRERA ??? AYUDAAAAA

Respuesta: AYUDA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Infórmate de las becas que otorga la UDLA, yo no estudio allí, pero me ofrecieron beca por el NEM, creo que se debe tener una nota sobre 60 y prácticamente estudias gratis (eso dicen…) Suerte :wink:

Respuesta: AYUDA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Hola, a mi me paso algo similar , estudiare Fonoaudiologia en la UDLA de República y no pago nada , solo la matricula ( $ 150.000) y es en 4 cuotas a partir de Marzo , te sugiero que te informes , si tienes el CAE y un promedio superior a 5.0 de becan con la Beca Copago 0 . Yo investigue y hable con una persona que estudio Fonoaudiologia ahí y me dice que es muy buena Universidad para esa carrera , y cuenta con laboratorios y buenas prácticas.
Y bueno si no obtuviste el CAE la UDLA te da una rebaja de arancel segun tu NEM

Respuesta: AYUDA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

la udla es más barata pero no es una de las mejores… lamentable pero cierto
en una privada mejor tendrías que pagar

Respuesta: AYUDA URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Hola…mira si revisas la información de los aranceles…en internet una que está acreditada y tiene valores cercanos al arancel de referencia que da el estado es la Iberoamericana…