Ayuda ! usach o udp? porfaa

Hola , amigos en la prueba me fue piola pondere 672, me alcanzo para ing comercial en la usach, pero tambien tengo por otro lado la U diego portales q me ofrecen 50% de beca en el arancel.
y estoy en la duda cresta hago?
cual creen uds q seria mi mejor opcion, por lo q tengo entendido las 2 ues son buenas en esa carrera, pero cual q conviene mas ??
gracias

Respuesta: Ayuda !!! usach o udp?? porfaa

En la Usach te pueden dar beca, pero eso depende de tu estrato económico . Ahora subjetivamente yo preferiria la Usach, por tradición, prestigio y otras cosas más. Saludos

Respuesta: Ayuda !!! usach o udp?? porfaa

ten en cuenta que en la usach hacen paros por todo… por lo menos eso me dijo un amigo que estudiaba ing electrica o una ingenieria en la usach y quedo chato… este año dio la psu denuevo y se cambiara a la federico…

Respuesta: Ayuda !!! usach o udp?? porfaa

Yo tambien quede en la USACH en la misma carrera, pero no se si entrar :S
entrare a un preu supongo y la dare denuevo…

Respuesta: Ayuda !!! usach o udp?? porfaa

Si te dan una beca de 50%, yo opino que debes aceptar. no desaproveches un año.

Respuesta: Ayuda !!! usach o udp?? porfaa

hola, yo estudio en la usach la misma carrera
recien entre a este foro y bueno si es que elejiste la
Usach te puedo decir que es una buena opcion,
los de lso paros no es toda la Usach,
la facultad de administracion y negocio
no es muy a fin a esas medidas saludos cuidate

Respuesta: Ayuda !!! usach o udp?? porfaa

[quote=“sergio XXI, post: 519419”]hola, yo estudio en la usach la misma carrera
recien entre a este foro y bueno si es que elejiste la
Usach te puedo decir que es una buena opcion,
los de lso paros no es toda la Usach,
la facultad de administracion y negocio
no es muy a fin a esas medidas saludos cuidate[/quote]

yo soy cachorro de la usach y todos los chiquillos con los que he hablado y que llevan algunos años estudiando comercial concuerdan con lo mismo…
Las que se caracterizan por los paros son las humanidades en la usach generalmente, asi que en ese caso estoy mas que contento con la decision (porque a mi tambien me ofrecian 50% de beca en la UDP y en la UAI) ya que prefiero desarrollarme en un ambiente variado porque creo que me servira muchisimo para mas adelante :smiley: Aunque la UDP es bastante aceptable en comercial :wink:

Ojala te puedas meter de nuevo al foro para saber el final de tu eleccion…y saber si seremos compañeros de u jaja:B

saludos cuidate!!

Respuesta: Ayuda !!! usach o udp?? porfaa

Hola , yo tambien al igual que Sergio XXI y Piipee estudio I. Comercial en la Usach Voy en 3° año Y te puedo decir que con respecto a los Paros no son frecuentes en Nuestra Facultad (FAE) , debido a que humanidades se caracterizan de mayor manera con eso. por lo general nuestra facultad sin ir en contra de lo que desea la Universidad no suele sumarse a esto de los paros debido a que conocemos lo importante que resulta respetar los periodos de clases y sobre todo lo dificil que es mantener el ritmo en la carrera.

La Udp es bastante buena igual pero ya eso obiamente queda en tu elección espero que tengas suerte, y bueno luego escribes para saber tu elección definitiva.

saludos cuidate.

Respuesta: Ayuda !!! usach o udp?? porfaa

yo voy en ing comercial en la UDP 2º año y tengo muchos compañeros que quedaron en la USACH y prefirieron la UDP …

aunque la usach es estatal, ahora estan casi parejas …
ambas son buenas :slight_smile:

Respuesta: Ayuda !!! usach o udp?? porfaa

[quote=“javitap, post: 519436”]yo voy en ing comercial en la UDP 2º año y tengo muchos compañeros que quedaron en la USACH y prefirieron la UDP …

aunque la usach es estatal, ahora estan casi parejas …
ambas son buenas :)[/quote]

y por q les dan la posibilidad de beca?

a quien dejaran trabajndo a uno de una privada o a un ingeniero de la usach???