Ayuda! viendo la opcion de cambiarme de u

Les cuento, yo estudio ing. comercial en la universidad gabriela mistral UGM y voy en 3er año.
Se que mi universidad es una buena universidad con excelentes profesores, buen ambiente y tambien he visto que han salido buenos ingenieros comercial que ocupan buenos puestos de trabajo en el mercado, sin embargo, siento que mi universidad se esta estancando, falta innovacion, falta inversion, infraestructura, mas encima la rectora esta en contra de la acreditacion del gobierto por tanto no estamos acreditados ( que tan grave es esto), por tal estoy viendo la opcion de cambiarme de universidad y dentro de mis opciones estan las siguientes ues: udd, unab, udp, uft.
me gustaria que me ayudaran a ver dentro de esas ues que mencione cual es mejor?
cambiarme o me mantengo en la misma?

agradezco su ayuda, y su opinion
de antemano gracias

Respuesta: Ayuda! viendo la opcion de cambiarme de u…

Dentro de esas opciones te recomiendo UPD y luego UDD, el resto no vale la pena que te cambies. En algunas estatales si aceptan transferencias de ues privadas, por ejemplo la chile y la cato (pero debes tener un promedio sobresaliente). Sin embargo es sabido que la UAI es lejos la mejor privada en comercial. Averigua bien tus posibilidades, suerte!