Hola, tengo 23 años. Estoy estudiando ing comercial en una u estatal (buena u)
Entre a comercial porque no me dio el puntaje para lo que queria (informática) aun haciendo preu.
Pero últimamente he tenido muchas crisis vocacionales.
me quedan 2 años y medio aún. Lamentablemente estoy con la gratuidad y no creo que sea bueno dejar esto a medias sin saber si podré costear lo otro.
He estado evaluando ingresar al programa “advance”
Que imparten ing en computación e informática. La duración es menor, de 2 años y medio porque es por trimestres, online y vespertino
Tengo 2 opciones
O me salgo y boto todo lo que he hecho en ing comercial y me meto al duoc o inacap
O termino ing comercial y me meto a un programa advance de la unab
de ambas formas terminare con 27 años
Siento que estaré viejo y que de haber entrado a un instituto sin haber hecho PSU hubiera sido mejor ya que estaría trabajando, pero dado que ya llevo mas de la mitad de la carrera Hola, tengo 23 años. Estoy estudiando ing comercial en una u estatal (buena u)
Entre a comercial porque no me dio el puntaje para lo que queria (informática) aun haciendo preu.
Pero últimamente he tenido muchas crisis vocacionales.
me quedan 2 años y medio aún. Lamentablemente estoy con la gratuidad y no creo que sea bueno dejar esto a medias sin saber si podré costear lo otro.
He estado evaluando ingresar al programa “advance”
Que imparten ing en computación e informática. La duración es menor, de 2 años y medio porque es por trimestres, online y vespertino
Tengo 2 opciones
O me salgo y boto todo lo que he hecho en ing comercial y me meto al duoc o inacap
O termino ing comercial y me meto a un programa advance de la unab
de ambas formas terminare con 27 años
Siento que estaré viejo y que de haber entrado a un instituto sin haber hecho PSU hubiera sido mejor. Pienso que ya estaría trabajando y no dandole vueltas perdiendo los años.
Que opinan?
Alguien ha hecho programa advance ?
El titulo según leí es el mismo
Alguien sabe si es así?
Gracias por leer si sea buena idea cambiarse, quizás le puedo sacar provecho en un futuro de algun modo.
Que opinan?
Alguien ha hecho programa advance ?
El titulo según leí es el mismo
Alguien sabe si es así?
Gracias por leer