Ayuda vocacional trabajo social?

Hola universitarios, estudie 3 años pedagogia en educacion parvularia y no me gusta, onda 0 opcion, me sali hace dos semanas de la carrera y tengo que decidirme qué hacer?..siempre me ha gustado ayudar a la gente, ser humilde, poder estar con ellos en todas, poder orientarlos, pero tengo un gran miedo, cuando uno sal, con que realidades se encuentra, poblaciones ,alcolismo, drogadiccion, …
como esla realidad? que abarca? donde estudiar?onda si me pueden contar lo mas especifico posible seria bkn pq tengo q tomar una decision en una semana mas …gracias:):smiley:

Respuesta: ayuda vocacional trabajo social?

La mayoria de los postulantes a TS comparten el pricipio de solidaridad y compromiso con otros. Ahora bien, el TS en una profesión que realiza una acción social a partir de diversos efoques teóricos. Esto te permite explicar realidades complejas como alcoholismo u otras y además te entrega las herramientas para abordarla.
En otras palabras Ts no es lo mimso que filantropia.

Respuesta: ayuda vocacional trabajo social?

ola… yo realizo mi practica en gendarmeria bueno . eh vito muchas cosas , eh conocido la realidad q ha muchos aterra, si quieres crecer y t comprometes a ayudar esta es la opcion trabajo social … si quieres mejorar y compartir tu opinion con los demas , regalando opciones para q las personas puedan encontrar su propias respuestas esta es la opcion… ojala tomes tu decision . y no tanto por lo que te digan . solo es una humilde opinion…
q te valla bonito.:angel2: