Holaaa… estoy en cuarto medio… y quiero estudiar Tecnología Medica en la UV… no conozco mucho sobre las especialidades… pero me interesa harto imagenología. Si alguien me puede dar algún dato sobre esta especialidad… Me dijeron que habia que postular con notas o puntajes a Imagenología, ¿es cierto? ¿Es solicitada la carrera cuando terminas? … ¿Esta muy saturada?.. ¿Vale la pena estudiar en la UV? … Gracias =)
Por lo que tengo entendido imagen es la mención menos saturada y mejor remunerada de todas las menciones…mmm que algun técnologo te oriente sobre esto lo único que se es que son quienes están a cargo de los exámenes radiológicos(rayos x, eco, tomografias, etc) y te certifican un examen bien hecho.
rayos es buena mencion te pagan bien pero ahora les dio el boom que todos quieren rayos… asi k pronto se va a saturar…en un hospital hay menos tecmed de rayyos que de laboratorio…simpre son mas pocos…igual siempre nos meten miedo que para las mujeres no les conviene estduair eso x ke estas constantemente expuesta a radiaciones a la larga te puede causar daño aparte de la piel y todas las weas y en los ovocitos u.u…pero nose ke tan cierto seá
mitos… espero
en fin… me encanta TM sobre todo trabajar en rayos y haciendo examenes =) seria happy happy si todo funciona!