hola…mm bueno el tema es el siguiente…
ps me gusta el deporte y me gusta verme bien XD soy feo pero intento remediarlo estando en forma XD odiaria tener guata de ponchera y creo que esta pasando XD y no quiero :S jojo
no tomo mucho, hago ejercicio en lo posible y creo que se debe x mi habito alimenticio :S kreo…
ojala alguien pueda aconsejarme algo xP espero no lo encuentren estupido pero lamentablemente sali algo banidoso y no kiero guata xP
dietas vistas en internet no me a servido mucho asi que ojala alguien me ayude con que comer y en que horarios o que se yo…
saludos y muchas gracias de ante mano…
solo buskaba un consejo :S vale vale…
y si, pensaba ir donde un profesional independiente de lo que hubiese conseguido aki :S
solo buscaba mas opiniones y consejos…pero que va…
xaop
[quote=“Nalbandian, post: 439813”]consulte a un profesional.
no veo porque en el foro tendrian que hacerle la pega gratis.[/QUOTE]
dale colorrrrrrrr!!!
buena onda!:rolleyes2:
haganse valorar? o.o
jojo perdon si pedir consejos de habitos alimenticios x foro era sinonimo de desvalorizar a un nutricionista…
aun que es raro :S si no los valorara no acuiria a ellos…
si no los valorara no querria ser un nutricionista en un futuro espero no muy lejano xP
pero bueno que va…aun asi seguire tu consejo y e ire donde un prifecional XD
asi ke gracias :S xaop
mmmmm, que ven mis ojos…esta saliendo el [B]opinologo[/B] que llevas dentro:devilish:, te estas poniendo denso otra vez jejejejjejejejej.:jester:
bueno [B]y que importa[/B],jejejjeejej tu cachai jejejejejjejeej
Saludos:tongue3:
Amigo la mejor forma de eliminar la guata, es dejando el pan, te lo digo por experiencia, cambia el pan por, avena con leche descremada, aléjate de los aceites y mayonesas, y baja el azúcar.
Pero no dejes de comer, solo cambia los alimentos, come más frutas y verduras sobre todos las de color verde, y por sobre todo deja el pan, eso sí que hace inflar el vientre.
Ves un consejo gratis, yo lo hice y adiós ponchera, y me ahorre de ir donde un nutricionista. jejejejjejejjeeje:cheesy:
saludos:pleased:
no hagan caso, visiten a un nutricionista xD!
TODOS
jaja thx maximo…lo voy a intentar…
cuanto te debo? xP
naa gracias, espero resulte…
pero aun asi komo dice vale…iwal kreo ke ire a un nutricionista xP ahi voy a corraborar si efectivamente dejando el pan logro mi objetivo xP
gracias!
Aunque a veces es simple perder peso, como dejando de comer pan, para otras personas no es ese el caso ya que intervienen muchos otros factores. Por eso, si tienes la oportunidad de visitar a un profesional, hazlo.
En todo caso, ejercicio y menos comida chatarra es ciertamente efectivo.