Ayuda!

HOLA primero ke todo un gran saludo a cada uno de ustedes
:sonrisa: bueno les cuento brevemente mi situacion hace algunos años atras estudie un tecnico en agente de ventas con mencion en visita medica y trabaje COMO UN AÑO pero con el correr de los dias me angustiaba mas trabajar ya ke sentia ke no era lo ke keria hacer x el resto de mi vida y no me llenaba en lo absoluto lo unico ke me llenaba era un poco los bolsillos y afortunadamente o desgraciadamente el tema plata nunca ha sido importante para mi Y LO DIGO EN SERIO ahora tube la oportunidad de estudiar nuevamente esta vez siendo yo misma la responsable de costearmelo me matricule y entro la prox semana en una carrera ke la elegi solo con el corazon para no cometer el mismo error dos veces keria educacion diferencial pero no estaba en mi zona asi ke opte por psicopedagogia ke tambien me encanta de verdad me llena el alma y me matricule sin pensar en el sueldo ni en el campo llegue y lo hice pero ahora leyendo este foro me asuste un poco no por el sueldo repito NO ME INTERESA CON KE NO GANE EL MINIMO Y SEA FELIZ TRABAJANDO EN LO KE ME GUSTA Y ME HARA SENTIRME PLENA MARAVILLO me preocupe por el campo ya ke a mi no me interesa complementarlo con una pedagogia no kiero hacer clases mi vocacion es mas social ENTONCES kiero saber ke hay de cierto en ke no hay campo en la psicopedagogia porke eso me preocupo muxo

DE ANTE MANO GRACIAS
:^^:

PERDON POR LA PREGUNTA TAN LARGA JJEJEEJ

Respuesta: AYUDA!!!

Si tu pregunta es de psicopedagogía debiste hacerla en el subforo correspondiente. Inquietudes no es para eso, es para cosas relativas al foro mismo. Se mueve. Saludos.

Respuesta: AYUDA!!!

bueno soy nuevita no caxo muxo pero gracias x moverme la pregunta

Respuesta: AYUDA!!!

De nada. Para eso estamos.