Hola, soy nueva aqui y, aunque probablemente la pregunta lo(a)s tengas loco(a)s, necesito una respuesta: como leo, las mejores instituciones para estudiar Com.Aud.Vi. son la UNIACC, DucUc y St. Tomás. Pero, y que pasa con la PUC y la U de Chile? En el colegio te martillean que lo mejor que hay, para todo, son esas dos, pero necesito respuestas de personas que estudien esta carrera. Segundo, tengo un pequeño problema. He estado dudando los últimos 2 años entre estudiar Literatura, Artes, Cine, Antropología, Psicología y Diseño Gráfico. Como ven, una gama muy variada. Y ahora último me dio por Com.Aud.Vi. Por lo tanto, no tengo idea de “15mm” y nunca he gravado nada. Mil puntos en contra, lo sé. La cosa es que estoy a 4 meses de la PSU, y quería saber sus opiniones sobre opciones PUC y U de Chile, y sobre mi inexperiencia. Si se preguntan porqué quieroe estudiar algo que nunca he probado, es porque siempre me ha gustado ese ámbito del arte.
Gracias de ante mano, Lubep
Respuesta: AYUDA
mira, de partida la comunicación audiovisual no es para nada artístico, es todo lo contrario, te lo digo porque cuando entre a primero compañeros tuvieron que retirarse porque pensaban lo mismo que tu y se dieron cuenta que esto de arte no tiene nada, es una rama super fria… ahora tambien esta claro que tu puedes crear cosas propias y comunicarlo al publico. ahora como experiencia personal, yo antes de estudiar audiovisual jamas pense hacerlo, incluso llego el dia de matricularme en alguna institucion porque me gane el credito, e iba decidido a estudiar contabilidad, el hecho que no pude poeque no habia cupo y me quedo como opcion esta alternativa…en resumen hasta el dia de hoy no me arrepiento y me gusta bastante todo lo que he logrado…pero insisto solo depende de ti y que tan jugada seas para ello…
Duoc, Santo Tomas, Uniacc son bueno y tambien puedes estudiar con el credito aval del estado
Respuesta: AYUDA
no respondi sobre la carrera de cine pues la pregunta nunca se nombro, pero tal como dice mostrozaurio cine es mucho mas artistico, pero sostengo que CA es mucho mas comercial, puede que se parescan en parte ambas carreras, pero en verdad tienen objetivos muy distintos…