Hola, estoy haciendo mi tesis y se trata de la insidencia del hongo en la nuez sin cascara para el mercado…alguien me puede ayudar con algun datito de estos famoso hongos…o si alguien tiene alguna idea mejor para una tesis agricola …:ampolleta:…ya que me ha dado cualquier trabajo esto porfis…
Respuesta: Ayuda¡¡¡¡¡
[quote=“Francisca Florez-Valenzue, post: 533151”]Hola, estoy haciendo mi tesis y se trata de la insidencia del hongo en la nuez sin cascara para el mercado…alguien me puede ayudar con algun datito de estos famoso hongos…o si alguien tiene alguna idea mejor para una tesis agricola …:ampolleta:…ya que me ha dado cualquier trabajo esto porfis…:D[/QUOTE]
Que hongo exactamente te refieres?. Hay muchos hongos, lo que me dices es algo muy general. Sé más especifica para poder ayudarte. Por otro lado tu profesora guía debiese de otorgarte más datos e información. De echo me sorprende mucho que estés ideando tu misma un tema de tesis ya que lo normal que los temas estén definidos por el profesor
Respuesta: Ayuda¡¡¡¡¡
Te puedo asesorar en tu tesis, si quieres me puedes escribir a mi e-mail. weaestudios@hotmail.com. Saludos Elena