Ayuda

hola mi nombre es graciela de 32 años tengo una hija de 13 la cual hace mas menos 2 semanas una sicologa me dijo que tenia una deficit intelectual de 63 no se muy bien lo que es eso pero en conclusion me dijo que lomejor era que yo la cambiara a una escuela especial que hasta donde ella a llegado hasta ahora estaba bien y que no debia seguirla presionandola porque ella no podia mas que si la cambiaba a dicha escuela ella seria por fin feliz cabe señalar que a ella siempre le a costado el colegio pero no se hasta que punto para un colegio especial .como es de supomer quiero hacerle una segunda evaluacion pero los problemas economicos no me permiten gastar el un sicologo particular es por eso que apelo a lguien de buen corazon que me puedea ayudar no solo a mi sino a mi hija que ella esta muy triste porque se tiene que cambiarde colegio e irse a una especial ::angel:

Respuesta: ayuda

Estimada si es de la V región yo le puedo hacer una evaluación psicológica. Aplicandole el Wisc III , y una respectiva anamnesis. Soy estudiante si =/ si no tiene drama con ello. Le damos.

PD: Bajo que test puntuó ese resultado?

Respuesta: ayuda

Estimada

digame de que región es y si aún necesita la ayuda.
encantada de ayudarle. puede escribir al mail psicologiaqueteayuda@gmail.com