Ayuda

hola, soy estudiante de artes en españa y quiero pedir un intercambio a chile. Tengo como opcion la cato y la mayor. que me recomendais? no me importa mucho la enseñanza, sino el ambiente de la universidad, si la gente es agradable, la zona en que se encuentra, si es una zona de estudiantes y gente joven, si hay zonas para salir…busco buen rollo y conocer gente. Tambien me gustaria saber cual es mas barata. Por favor todo lo que me podais aconsejar será agradecido.
pazz
Beva

Respuesta: ayuda

lo de los precios es mejor consultarlo en la misma u… pero sin dudarlo te aconsejo la cato… aunk es bien pudiente la mayoria de la gente, igual se puede encontrar de todo

Respuesta: ayuda

La Catolica creo yo que tiene mejor ambiente, infraestructura. Yo hice unos cursos en la facultad de artes y fueron buenos. Ademas, el entorno es influyente para los artistas.
Te cuento tambien que aca en Chile las universidades estatales son las que tienen mayor prestigio y la Catolica es una de ellas y junto con la U de Chile son las de mayor prestigio del pais. La Mayor es una universidad privada y en general, aca las privadas no son mejores que esas dos universidades.

Respuesta: ayuda

Se me olvido decir que la facultad de la Mayor esta cerca del centro de la capital (comuna de Santiago), la facultad de la Catolica esta en un area mas tranquila (comuna de Ñuñoa), insertada en un barrio mas residencial, la facultad es muy bonita eso si y en transporte publico te demoras como 10 minutos en llegar a la parte central de santiago (la comuna de providencia). De Providencia a Santiago centro, te demoras como 10 minutos en metro (subway). Mira un mapa para que te ubiques

Respuesta: ayuda

yo creo que tus dos universidades tienen un perfil muy similar, las dos son caras y por tanto va gente mas bien pudiente, conosco el campus de la cato, es bonito y buena infraestructura,pero esta en medio de un barrio residencial (en los alrrededores hay solo casas)

si lo que tu buscas es conocer gente y “buen rollo” te recomendaria la U de chile o la UMCE, tiene mejor ambiente y esas cosas. o sino cualquiera que quede en el “barrio universitario” es un calle que se llama “republica” que esta llana de universidades y cosas para universitarios, como pub, bares, discoteques, etc.

ve un mapa de santiago en google map

Respuesta: ayuda

la arcis es la mejor en artes en chile

Respuesta: ayuda

LA CATO!!! mucho mejor…