Ayuda!

ANATOMIA

hola me siento desesperada , quisiera saber si algien me podria ayudar!!!
estudio odontologia en la andres bello, y me va pesimo, por mas que estudio no logro los objetivos, este año me decidi a cambiarme de u, cual me recomiendan?? tengo pensado la finis o la san sebastian.

*no esta en mis alternativas cambiarme de carrera, ni irme a regiones

*esto es un desastre, para todos los que pasaron por la era dr silva lo saben (antes del que el decano lo obligara a hacer un curso de pedagogia), porque los de esta generacion que entraron, el dr silva cambio, ahora es un silva 2.0 xD

Respuesta: AYUDA!!!

LA FINIS ES BUENA PERO TE COBRAN UN OJO DE LA CARA ES SUPER CARA LA MENSUALIDAD…PERO SI ES POR CALIDAD VETE A LA FINIS POR QUE LA SAN SEBASTIAN NO ES COM OEN LOS COMERCIALES QUE VES EN LA TELEVISION E ESCUCHADO Q ES SUPER MALA NO TE DAN NI LOS CALENDARIOS DE PRUEBA SI QUERI UNA PRIVADA Y BUENA EN ODONTOLOGIA ANDATE A LA U.MAYOR O A LA U DE LOS ANDES…SALUDOS

KINELOKO…!!

Respuesta: AYUDA!!!

Si te va mal en la andres bello, en la mayor o andes te va a ir peor, tu unica opción es la san sebastian sede santiago, que es la que esta más abajo que la andres bello en dificultad.

A los que les cuesta en la finis terra, UDP o UNAB, se van a la san sebastian, pero debes pensar en serio si quieres salir a un campo laboral que se esta saturando y de una universidad que no se esta forjando un buen nombre porque, metaforicamente hablando, ahora la san seba es como aquel tipico colegio privado que acepta alumnos de mala conducta, y todo el mundo lo conoce como tal.

Respuesta: AYUDA!!!

alguien que se halla cambiado de unab en odonto a la finis o a san sebastian??
porfis q opine… lo necesito

Respuesta: AYUDA!!!

mmm aun sigo esperando!!! jajajaja en serio no sean mala onda :frowning:

Respuesta: AYUDA!!!

DESPUES DE MUCHO TIEMPO HE VUELTO…XD Y ME HA SERVIDO BASTANTE HABER AVAMZADO Y ESTAR CASI POR TERMINAR…Y MI MANERA DE PENSAR CAMBIO EN MUCHAS COSAS, MUCHACHOS, DA "CASI! LO MISMO LA UNIVERSIDAD EN LA QUE ESTEN, SI VAN A SER BUENOS O MALOS PROFESIONALES DEPENDE DE SU ESFUERZO Y DE LAS APTITUDES QUE TENGAN, DE SUS COMPETENCIAS, SI EVENTUALMENTE EN UNA UNIVERSIDAD RECIBIRAN MAS CONTENIDO, MAS PRACTICAS QUE EN OTRAS PERO SI SON CHANTAS, VAN A SER CHANTAS SEIMPRE, A MENOS QUE QUIERAN CAMBIAR ESO.

EN RELACION A LA PREGUNTA, MUCHOS EN PRIMER AÑO NO TIENEN IDEA DE DONDE ESTAN PARADOS, SON MUY IGNORANTES, ACOSTUMBRADOS A UN TRAINING DE COLEGIO, COSA QUE YO TB ERA, EN LOS PRIMEROS AÑOS DE UNIVERSIDAD COMIENZAN A “DESPERTAR” INTELECTUAL Y COGNITIVAMENTE, NO ES PECADO QUE TE VAYA MAL, ES NORMAL FALLAR Y EQUIVOCARSE, SIGAN SIEMPRE LUCHANDO Y CON LA ETICA POR DELANTE, NO COPIEN, NO SE APROVEC HEN DEL RESTO, NO CAGUEN A LOS DEMAS.

CAMBIOS DE UNIVERSIDAD DE UNA MAS DIFICIL O MENOS DIFICIL ES UN CAMINO EQUIVOCADO, SI NADIE PUDIESE AVANZAR EN LA MALLA EN TU UNIVERSIDAD HABRIA UN PROBLEMA, YO PIENSO QUE NO DEBES ARRANCAR, DEBES ENFRENTAR TUS NEMESIS Y VENCERLOS, TE VA A AYUDAR MUCHO SEGUIR AHI Y VER QUE ERAN SOLO DETALLES LOS QUE NO TE DEJABAN TEENR BUENOS RESULTADOS. NO ESCAPES.

Respuesta: AYUDA!!!

En dificultad la finis debe estar un poquito arriba o igual que la Unab.

Y la san sebastian es muy mala.

Si puedes quedarte mejor en la Unab, quedate y confronta el ramo, ya que en odontología no es el primer ramo cortacabeza que te encontraras.

PD: ¿Qué ramo(s) son los que te cuestan???

Respuesta: AYUDA!!!

estudie odonto en la sebastian…y sinceramente te hacen cagar…tienen un metodo unico en chile y solo se da en la mejores u de ee.uu en ambito de medicina…es el ABP…lo hacen para q la carrera tenga mas prestigio…ya que es muy nueva y recien el proximo año hay egresados.
si quieres cuco es el ABP!( TIENES que aprender en grupos y casi nada por el profe, debes preparar las clases tu solito y sali a delante sin caxar ni una de un dia pa otro)
NO CREAS TODO LO QUE TE DICEN ANIMO… ODONTO ES DIFICIL EN CUALQUIER LADO!

Respuesta: AYUDA!!!

ojala te ayude! animo y realx mira q a mi me dio un cuadro de stres xD

Respuesta: AYUDA!!!

jajaja lo edite porque me quedo muy mala onda…

pero lo que quiero decir es que en verdad la dificultad entre facultades no es la misma y después para encontrar trabajo también varia el nivel que se consigue segun facultad, cuesta más encontrar trabajo de una universidad con respecto a otra.

Respuesta: AYUDA!!!

va_ le que tal es la san sebastian??? tu estduias en la de santiago, como es la clinica?? de todas maneras apenas salga de vacaiones me ire a dar vueltas por alla, pero me ayudaria mucho que me comentaras que tal es tu universidad

gracias

Respuesta: AYUDA!!!

Romi88 yo también estoy en primer año en odonto en la UNAB de stgo y creeme…yo se que tu y yo sabemos el terror de tener anato o embrio con el Dr Silva…pero estás segura de tu decisión? porque quizás estás impulsada porque te fué mal en algo pero es MUY COMÜN echarse ramos el primer año, no es nada del otro mundo, yo me eché quimica y no por floja y pienso darlo perfectamente el proximo semestre y me siento igual de capaz o incluso mas capaz que los otros que pasaron el ramo perfectamente. Bueno, eso, piensalo porque si te cambias ya que te parece muy difícil… ten en cuenta que esta carrera es dificil! . En el caso que ya lo hayas decidido 100% en cambiarte te deseo mucha suerte y exito futura colega!