Ayuda!

HOLA!
Acabo de pasar a cuarto medio y este año daré la PSU, por lo que debo tomar preuniversitario. Quiero estudiar medicina en la UC, tengo hasta el momento un promedio de enseñanza media de 6,9, lo que se traducen en 805 puntos en la prueba. Para lenguaje tomé un preuniversitario en grupo con una profesora que me recomendaron que al parecer es buena, pero… en matemática tomé el pedro de valdivia ya que me becan al 100%… Sin embargo, tengo muy claro que para lo que quiero necesito un puntaje altísimo, en lo posible sobre 790 puntos ponderados. Mi pregunta es … ¿Será suficiente el preu que tomé?, ¿Depende del preuniversitario o más de mi sistema riguroso de estudio? Es que me causa inseguridad porque la mayoría de mis compañeros de curso tomaron un profesor particular que al parecer es bueno, pero no quiero hacer un gasto de plata grande si tengo la opción de tomar uno gratis. ¿Creen que para obtener tal puntaje basta con ese preuniversitario?
Espero me ayuden, gracias de antemano! :slight_smile:

Respuesta: AYUDA!

depende de tu sistema riguroso de estudio, pero si no quedas…puedes darte un año…tienes un excelente NEM