Ayuda

hola soy nuevo en todo esto el proximo año tengo pensado estudiar tecnologia medica pero no se mucho sobre la carrera y me gustaria que alguien que este estudiando esta carrera o sepa sobre el tema que me ayuda
mis dudas son
-que pruebas debo hacer para poder entrar a estudiar?
-que tan buena es la carrera?
-hay que rendir la psu de ciencias pero cual de las 3 (fisica-quimica-biologia)?
-cual es la mejor universidad para esto(r.m.)?

bueno son algunas dudas he buscado por mi cuenta pero no he encontrado nada, ayudenme

Respuesta: ayuda

[quote=“jorge9216, post: 0”]que pruebas debo hacer para poder entrar a estudiar?[/QUOTE]

la prueba electiva de ciencias y obviamente lenguaje y matemáticas

[quote=“jorge9216, post: 0”]que tan buena es la carrera?[/QUOTE]

depende de lo que tu consideres bueno.
según futuro laboral la empleabilidad del año 2010 fue 94% y el sueldo promedio es de 763.000 al primer año y después sube constantemente hasta rodear el millón de pesos en promedio el cuarto año.

[quote=“jorge9216, post: 0”]
-hay que rendir la psu de ciencias pero cual de las 3 (fisica-quimica-biologia)?[/QUOTE]

cualquiera de las 3 sirve, aunque creo que la que más ayuda en la carrera es la de biología.

[quote=“jorge9216, post: 0”]-cual es la mejor universidad para esto(r.m.)?[/QUOTE]

no es por ponerme la camiseta pero obviamente la U. de Chile y en privadas la mejorcita a mi gusto es la unab