Ayuda

Bueno amigos, les contaré mi dilema:

El año recién pasado di la PSU y me fue como esperaba. Sin embargo, no tuve (y sigo sin tener) mi “vocación” definida. Hice la, creo, mala jugada de meterme a Ingeniería Civil Química en la UdeC, pues era lo que más me atraía desde tercero medio. Tomé esta decisión pues no quería tirarme los cocos todo un año sabiendo que no tendría que rendir la PSU de nuevo si vale dos años y si me alcanza para lo que me gusta.
Ahora, el tema es que, siguiendo buscando mi vocación, fui a dar con la carrera de Física (Licenciatura en, Ingeniero en…como quieran llamarle). Es por esto que me gustaría que me recomendasen algún libro o página web como para ver si de verdad me atrae el tema tanto como yo creo; ojalá fuese algo como “Física para principiantes” o “Introducción a la física”:angel:

De antemano, muchas gracias a todos!

Respuesta: Ayuda

Física Conceptual de Paul G. Hewitt creo que podría ser un buen libro como de los que andas buscando.

Saludos.

Respuesta: Ayuda

Muchas gracias, lo revisaré

Respuesta: Ayuda

te recomendaria algun libro tipico con que se parte estudiando fisica, como el serway/resnick, pero considera principalmente lo conceptual y el otro que es muy gratificante de leer, son las “lecturas de Feynman(Richard Feynman) en física”.