Ayuda!

quiero estudiar odontologia pero nose que ramos me tiden en la psu y cuanto es el puntaje que debo tener porfa ayudenme diganme

Respuesta: AYUDA!

Depende de muchos factores, en primera a qué universidad quieres entrar. En la PUC y la UCH piden puntajes gigantes. La mejor de las privadas en odontología, he escuchado que es la UNAB que corta sobre 600 (es su carrera más prestigiosa).

Saludos y suerte

Respuesta: AYUDA!

Hola, mira el puntaje exigido en la psu depende de cada universidad, hay algunas que piden sobre 600 otras que tienen un minimo como de 480 por ahi, eso debes investigarlo entrando a la pagina de las universidades, pero ojo porque hay universidades buenas y malas, la idea que quedes en una buena para que tengas una malla curricular mas completa, los ramos que te piden en la psu me imagino que es de parte cientifico ya que es una carrera de salud, asi que los que tendrias que rendir seria la prueba de matematicas la de lenguaje y la de ciencias ojala haberte ayudado

Respuesta: AYUDA!

Solo confia en información imparcial y no de las paginas de las Ues que te trataran de vender cualquier estupides.

Intenta siempre esforzarte por universidades tradicionales y de lo contrario solo Ues privadas con su carrera de odontología acreditada.

www.cned.cl

slds.

Respuesta: AYUDA!

Hola Anngi te invitamos a conocer nuestras carreras y proceso de postulación 2011 en
www.santotomas.cl/admision Nuestro sitio esta diseñado para que puedas encontrar la información necesaria de la carrera que estas buscando.

Respuesta: AYUDA!

[quote=“Canister, post: 587819”]Solo confia en información imparcial y no de las paginas de las Ues que te trataran de vender cualquier estupides.

Intenta siempre esforzarte por universidades tradicionales y de lo contrario solo Ues privadas con su carrera de odontología acreditada.

www.cned.cl

slds.[/QUOTE]

Hay que decir que el puntaje mínimo PSU, es el promedio solo de la prueba de matemáticas y de lenguaje, no el puntaje ponderado mínimo, es por ello que la UCH, la PUC o la UdeC, salen con puntajes mínimos bajo 700… por ejemplo la PUC sale con 687, pero el ponderado mínimo es sobre 730…