Ayuda

Hola,me dedique a investigar sobre todas las carreras de mi interes y creo que dejo como primera opción -TM , me gustaria que algunos estudiantess o algun egresado me cuente un poco mas sobre la carrera.

Respuesta: ayuda

qué quieres saber?

cual es el ramo mas brigido , la mejor u que la imparte, nose cosas así

osea en primer año,(en especial primer semestre o en algunas universidades) es anatomia, por que es mucha memoria D:
(en todo caso, lo mejor si vas por una carrera de salud es que ya como en vacaciones te ambientes con anatomia ^^)

Lo del ramo más difícil depende de las capacidades cada uno y de la mención que elijas. Independiente de eso, hay ramos que consumen mucho tiempo, como anato, las químicas, mate, fisio, fisiopato, microbiología, inmuno, etc

Lo de la mejor U es debatible, aunque te recomiendo que si eres de Stgo elijas la Chile y si eres de conce o las cercanías, la UdeC sin duda, si te gusta sólo bio y eres de región te recomiendo 100% la UTal. En privadas, al menos acá en conce no hay ninguna buena.

yo soy estudiante de 1er año de tecno de la chile, es buena carrera, el ambiente es grato, el o los ramos que mas absorventes, son anatomia, que con la transcripcion de la clase y netter, aprendes, y biologia, pk hay hartas horas teoricas del ramo en la semana, los demas ramos no son tan dificiles y no requieren tanto tiempo para su comprension,como sicologia e introducion a ciencias de la salud- espero que te sea de ayuda la info. si queres mas info no dudes en preguntar.

Hola, soy estudiante de 1er año en la Universidad de Valparaíso, bueno la carrera es relativamente nueva y cuenta con 5 menciones (oftalmología, otorrinolaringología, radiología y física médica, hematología y banco de sangre, morfofisiopatología y citodiagnóstico); concuerdo con @nanojvl que anatomía es un ramo bastante absorbente pero con estudio todo se puede!
TM es una carrera con bastante campo laboral, me alegro que te guste! mucha suerte, si tienes consultas solo debes preguntar. :slight_smile: