Ayuda!

Hola gente. Hace unos días escribí unas dudas en la sección de Ciencias Políticas, pero nadie me ha respondido.
No se si puedo preguntar sobre una carrera en una sección que no le corresponde (si es así, disculpen), pero en vista de la falta de respuestas, decidí hacerlas acá, haber si alguien maneja un poco el tema o puede pasarse al foro de CCPP para ver el “post original”

lo que escribi es esto:

"Hola!. Soy nuevo en esta pagina, y el próximo año me gustaría estudiar CCPP en la PUC.
Les agradecería mucho a quienes puedan orientarme un poco sobre el campo laboral, si le ven futuro a la carrera, el sueldo y la calidad de los profesores.

Gracias de antemano"

Respuesta: ayuda!

segun la experiancia de un amigo que estuvo estudiendo eso en la Central CCPP es una carrera donde importa mucho mucho el pituto y el contacto…de hecho el se salio de la carrera al ver que estaba rodeado de futuros apitutados y el no tenia por donde conseguir uno… en eso la carrera seria parecida a derecho, pero peor, pirque al menos los abogados podemos ratonear de forma independiente mientars vivimos en la cesantia.

Respuesta: ayuda!

Gracias, Cuota Litis!
Vamos gente, me ayudarían harto con más comentarios y opiniones!