estoy en cuarto y me llama la atencion ing.comercial pero soy malisimo para matematicas influye mucho??
Respuesta: ayuda
Claro que influye, la carrera es 80% Matemática. Y por que te llama la atención por el sueldo?. Estudia algo para lo que eres bueno no por lo que te da mas plata.
Saludos !
Respuesta: ayuda
UN CONSEJO! yo estudio eso, me gustan harto las matemáticas, aun así algunas veces hay ramos que se complican, ya sean las economías que mezclan las matemáticas,en esta carrera se va mas allá de los números, de le busca el significado a los números, va mas allá de sumar y restar, quizás en el colegio no tengas la motivación suficiente y en la U es distinto, pero ten claro que es altamente probable que veas los números el resto de tu vida, hasta en el trabajo, medita bien antes de entrar a una carrera, muchas personas se dejan llevar por el sueldo, y las estadísticas pero en terreno es distinto, puedes estudiar una carrera como ingeniería comercial por ejemplo pero si no te agrada, puedes perder mucho dinero, o en su defecto egresar pero no gustarte lo que harás el resto de tu vida, y eso complicara que te destaques. por ende sera frustrante, eres joven, meditalo.
Yo soy inmensamente feliz con mi carrera, ahora estoy haciendo mi practica y mas me gusta, es un poco estresante pero entretenida al mismo tiempo.