Hola, tengo una gran crisis vocacional. Actualmente estoy estudiando en la universidad, voy en tercer año y me queda uno más para egresar. Hace algún tiempo me di cuenta que lo que realmente me gusta es la psicología, por lo que eventualmente quiero estudiarla. Lamentablemente, por lo que me han dicho, no existe ningún tipo de financiamiento para estudiar una segunda carrera, y me queda tan poco que no quiero abandonar mi actual carrera. ¿Hay alguien que me pueda dar algún tipo de información o que le haya pasado algo similar? Gracias!
Respuesta: Ayuda
dificil tu situacion, aunque conozco personas que se han retirado en el ultimo año, es decir en 5to y no cuando estas cursando el 3er año y se han ido por lo que realmente quieren, la mayoria manifiesta que es lo peor ejercer algo que no les agrada o por lo cual no tienen real vocacion.
Respuesta: Ayuda
Lo que yo se es que si terminas tu carrera actual automaticamente se acaba el credito y no lo podrias seguir usando aunque te queden años de credito (porque son 8), si te retiras te quedarian 5 años de credito que podrias usarlos sin problemas, yo estube 2 años en una carrera que pensaba que me encantaba pero me di cuenta que no era lo mio, me retire hace poco para matricularme el proximo año a la carrera que en verdad me gusta, si de verdad no te gusta tu carrera actual y puedes cambiarte hazlo, lo peor es ejercer en un trabajo que no te guste, saludos!