Ayuda.!

hola , necesito sus consejos y que me ayuden un poquito :). Lo que pasa es que yo estudio Trabajo Social en la universidad de las america como ya bien todo sabemos esta universidad no esta acreditada difinitivo yo curse un año o sea ahora en el 2014 estoy en segundo año de la carrera.
mi problema es el siguiente no se si hacer un preu o quedarme en la universidad.

ayuda porfavor

Según mi opinión y experiencia al elegir una casa de estudios debes conocer y orientarte no solo por la oferta-arancel sino que si la Universidad esté acreditada. Si no lo está, investigar por que no lo está, debes pensar si la malla curricular se adapta a los constantes cambios sociales y si la Universidad tiene alguna investigación social importante.
Según mi opinión, la UDLA implementa mucho lucro y modalidades, y por que te digo esto: fuí a consultar y me ofrecían un importante descuento y becas internas para que me matriculara y al momento de consultar por el segundo año y la mantención de las becas el administrativo de admisión tartamudeo y dijo bueno eso depende la casa de estudio y tus notas… quise ahondar pero no me dio mucho detalle.

Por otra parte siempre depende de cada persona y de sus habilidades sociales y laborales no de la casa de estudio. Suerte en tu decisión :slight_smile: