Alguien tiene o sabe donde puedo encontrar en internet un archivo con el cuestionario del [B]16 PF-5[/B] ??
Sólo necesio las preguntas del cuadernillo, pero en el pc… si alguien puede ayudar, estaría muy agradecida.
bajalo de E mule Thâi… Ese seria mi aporte…
[QUOTE=Thâi]Alguien tiene o sabe donde puedo encontrar en internet un archivo con el cuestionario del 16 PF-5 ??
Sólo necesio las preguntas del cuadernillo, pero en el pc… si alguien puede ayudar, estaría muy agradecida.
:)[/QUOTE]
:s yo lo tengo en mi trabajo pero en papel…
te lo podria enviar por fax? :S
no tengo otra alternativa…
o si no deja averiguar si puedo conseguirmelo con algun contacto de casa central de mi empresa…
pero eso solo podria hacerlo el lunes
Muuuchas gracias, de verdad
En papel yo tambien lo tengo al alcance, en mi biblioteca. En realidad busco una versión en pdf o en word o algo que se vea en PC.
Igual no tengo fax al alcance por ahora, pero gracias Arwyn.
De todas maneras, si para mañana no la encuentro, a escanear el cuadernillo se ha dicho, porque la necesito para el martes en la mañana =S
Y Darky, no se usar emule
Gracias Darky, tambien encontré eso… pero es un informe, lo que busco es más bien el cuestionario, o sea, las preguntas que se administran, y eso no lo encuentro por ningun lado.
Intentare con emule o con bit torrent, si me acuerdo como usarlo.
Thanx
nup, esas son del 16PF-ipip
Las preguntas son distintas…
Creo que estaré optando por el escaneo del cuadernillo mañana
Muchas gracias de todas maneras
[QUOTE=Thâi]Alguien tiene o sabe donde puedo encontrar en internet un archivo con el cuestionario del [B]16 PF-5[/B] ??
:)[/QUOTE]
Miss Thai, solo pude encontrar esto
http://scholar.google.com/scholar?hl=en&lr=&q=Psicología+%2B+cuestionario+16PF5+&btnG=Search
Ojalá te sirva. Buena suerte
Muchas gracias a todos, ya una muy caritativa facultativa me ayudo enviandome el cuestionario.
Justo a tiempo
Problema resuelto
Gracias!!