El curso de gastronomia de la escuela INCACEA es bueno??
curso o carrera?? porque tengo un amigo ahi, y por lo que asegura, la carrera es buena
Bienvenido!!
RE: Ayuda
[QUOTE=valerits]curso o carrera?? porque tengo un amigo ahi, y por lo que asegura, la carrera es buena
Bienvenido!![/QUOTE]
Si yo quiero la carrera!! estoy investigando porque voy empesar en proximo año!!!
esta reconocido por el ministerio??? el ministerio te asegura de alguna manera que cumple con los estandares de calidad? averigua eso… es facil…
el INCACEA si, lo esta
recuerda qu eres un cliente y tienes derecho convertirte en el hombre mas pregunton del mundo… y que tienes derecho a exigir por lo que pagas…
por lo que yo entiendo en gastronomia Inacap e inacae son los quie la llevan, creo que estan acreditados ambos
La escuela es reconicida y creo que tiene casi la misma malla curricular, yo se que Inacap tiene alta calidad, pero es muy caro, y yo no puedo pagar nombre rs…
yo fue conocer otros Institutos pero no me gusto, voy intentar conocer el curso de Diego Portales a ver como es porque no lo conocia…
Yo no tengo idea sorry jajaja
me gustaria dejar en constancia que la INACAP no es cara… bueno, dependiendo de la sede… mis sede no es para nada cara… es mas bien razonable…
[quote=“EL QUIXOTE, post: 267130”]INCACEA NO ESTA ACREDITADO!!!
ESTA QUEBRADO!!!
OJO. VEAN LA INFO DEL MINISTERIO.
CHAOOOOO[/QUOTE]
uta… dondeee
tenemos convenio con ellos :shocked3: