[quote=“Lewkex, post: 436569”]leo la revista el sabado del mercurio jajajaja
ahi siempre vienen temas de sociedad muy buenos y en un lenguaje muy simple… se los recomiendo :P[/QUOTE]
el mercurio miente
[quote=“Lewkex, post: 436569”]leo la revista el sabado del mercurio jajajaja
ahi siempre vienen temas de sociedad muy buenos y en un lenguaje muy simple… se los recomiendo :P[/QUOTE]
el mercurio miente
[quote=“apagón de tele, post: 436575”]el mercurio miente :O[/QUOTE]
toda la prensa lo hace… porque toda la prensa busca formar opinión
en todo caso, lo que dije de tener hijos… también me lo pasaron en sociología, pero no quise decir lo que me explicaron en ese ramo de por qué la gente ya no quiere tener hijos porque el viejo que me hacia socio era un izquierdista y por cada cosa que decía culpaba al sistema económico
independiente de las cuasas… si comparamos los intereses de nuestras abuelas con los de las mujeres actuales… son radicalmente distintas… nuestras abuelas se casaron muy jovenes, soñaban con casarse y tener guaguas… esa era su maxima felicidad… y las solteronas y las separadas de la epoca eran muy mal vistas… porque el matrimonio y los hijos eran lo maximo… Las mujeres de ahora no todas quieren casarse, ninguna quiere casarse joven (a menos que se manden un domingo 7)… sus sueños tienen más que ver con la plata, el exito, los estudios… y como ahora existe la anticoncepción, las mujeres planifican sus embarazos… y es cosa de que lo comprueben con sus pololas… yo creo que ninguna de ellas quiere tener 5 hijos como en los matrimonios de antes jajajjaja… pero muchas de ellas si estarían dispuestas a hacer 5 cursos universitarios distintos pa ganar más plata …
en los países como suecia este problema se viene dando hace años… en chile está empezando recién… en suecia como medida se han adoptado basicamente 2 cosas… flexibilizarse un poco con la inmigración …y como medida mas importante, allá el estado garantiza muchos beneficios para las mujeres que tengan un hijo… porque como nacen tan pocos niños el estado premia a las mujeres dispuestas a parir y a criar…
yo sabía que en las personas que debían tener bebes ya no los tenían (entre 25 y 30 años aprox.) y que en las adolescentes el embarazo no ha disminuido.
[quote=“death_angel, post: 436587”]y que en las adolescentes el embarazo no ha disminuido.[/QUOTE]
jajajaa pero esos no son embarazos deseados po… son “errores” (gente weona )
o desvirtuaron el tema o no pescaron al mentiroso… xD
KACHO ES SECO PUDO ENTRAR A LA USS LA UNIVERSIDAD MAS PELUA DE CHILE
YO TRATE DE ENTRAR MIL VECES PERO COMO TENIA PUNTAJE PSU ARRIBA DE 600 PTOS NO ME DEJARON PUCHA OH ME SIENTO FUSTRADA NO VOY A PODER FORMAR UNA FAMILIA EN PAZ PORQUE NO ENTRE A LA USS COMO CACHITO
[quote=“Lewkex, post: 436594”]jajajaa pero esos no son embarazos deseados po… son “errores” (gente weona )[/QUOTE]
Algunas si lo desean, creen que así el pololo las van a pescar más y no las van a dejar…
conocí a una…entera de pava…XD
[quote=“TecnoglobinA, post: 436606”]KACHO ES SECO PUDO ENTRAR A LA USS LA UNIVERSIDAD MAS PELUA DE CHILE
YO TRATE DE ENTRAR MIL VECES PERO COMO TENIA PUNTAJE PSU ARRIBA DE 600 PTOS NO ME DEJARON PUCHA OH ME SIENTO FUSTRADA NO VOY A PODER FORMAR UNA FAMILIA EN PAZ PORQUE NO ENTRE A LA USS COMO CACHITO[/QUOTE]
que pacho? de qué me perdí? :!:
ajjajajajaj, como hacer eso, dejarse embarazar pa que te pesque el pololo, sino te pesca es porque ya se aburrio o porque ella se volvio tediosa, no se xD que tonto eso y pensar que algunas lo hacen xD la lata es que al final el wn no se hace responsable xD
[quote=“Gipey, post: 436622”]ajjajajajaj, como hacer eso, dejarse embarazar pa que te pesque el pololo, sino te pesca es porque ya se aburrio o porque ella se volvio tediosa, no se xD que tonto eso y pensar que algunas lo hacen xD la lata es que al final el wn no se hace responsable xD[/QUOTE]
Yo tampoco lo entiendo, pero conocí a una niña que hizo eso para que el pololo no la dejara, pero al final igual terminaron…
[quote=“death_angel, post: 436629”]Yo tampoco lo entiendo, pero conocí a una niña que hizo eso para que el pololo no la dejara, pero al final igual terminaron…[/QUOTE]
al final la dejan y ams encima con un crío XD!
que, al final le dejan el crio a la abuela y ellos como si nada
eso hizo la estúpida de mi hermana… a la final dio en adopción a mi sobrino… lo hacía sufrir mucho porque no lo quería…
y eso fue pura culpa de ella porque pensó que con el guagüito el pololo no la iba a dejar… y como la dejó, después no quería la guagua… lo empezamos a criar yo con mi mamá y como mi hermana se puso media violenta el niño se fué a un hogar en Calama, hasta que nuevos papis (que SI lo querían porque no podían tener hijos) se lo llevaron… y mi hermana desapareció de la tierra hasta ahora… pero es insoportable… amargada como condenada…
nostálgica mode ON
[quote=“Jacksys, post: 436652”]eso hizo la estúpida de mi hermana… a la final dio en adopción a mi sobrino… lo hacía sufrir mucho porque no lo quería…
y eso fue pura culpa de ella porque pensó que con el guagüito el pololo no la iba a dejar… y como la dejó, después no quería la guagua… lo empezamos a criar yo con mi mamá y como mi hermana se puso media violenta el niño se fué a un hogar en Calama, hasta que nuevos papis (que SI lo querían porque no podían tener hijos) se lo llevaron… y mi hermana desapareció de la tierra hasta ahora… pero es insoportable… amargada como condenada…
nostálgica mode ON[/QUOTE]
Ouch… Fuerte…