Ayuda

Alguién que me recomiende un programa de contabilidad,
mañana entro a trabajr como administrativo contable, y me jefa me pregunta y yo no idea que puedo recomendarle. Yo estudié contabilidad en el colegio dónde me enseñarón hacer todo manual.
tengo que hacer liquidaciones de sueldo pagar iva y no me siento segura, quién me ayuda…

solo dile la verdad, ademas si hiciste la practica por lo menos ddebiste a ver visto algun programa de contabilidad y de remuneraciones…

además no te van a echar por no saber de programas informaticos solo tienes que decir que no sabes de programas pero si te gustaria aprender, muestra interes por aprender ya que las practicas arcaicas de hacer liquidaciones a mano no existe xD
en el colegio te enseñan asi por que es necesario para que aprendas de donde sale los calculos etc. pero ahora el computador hace todo, nosotros solo digitamos numeros y listo.

Respuesta: ayuda

[quote=“Francisquisima, post: 465446”]Alguién que me recomiende un programa de contabilidad,
mañana entro a trabajr como administrativo contable, y me jefa me pregunta y yo no idea que puedo recomendarle. Yo estudié contabilidad en el colegio dónde me enseñarón hacer todo manual.
tengo que hacer liquidaciones de sueldo pagar iva y no me siento segura, quién me ayuda…[/quote]

SOFTLAND, LARRONDO, CEPET, ETC estos software traen tutorial o ayuda, no es para nada complicado, puedes contactar a algun vendedor de estas empresas y pedirles capacitacion.