Ayuda

Hola a todos!!

Consulta: Conozco de un chico que mide 165 y subió cerca de 10 kilos en el ultimo año, lo raro es que no es grasa. sino más bien musculo, pero se ve gordito =) se entiende? :B

El asunto es que se siente super mal, porque esto hace que se note más ancho (mirandolo de perfil) ya que cuando era niñito era muy gordito y las costillas de fueron ananchando.

Me gustaría que me dieran una solución porfa, porque lo quiero mucho y no quiero verlo sufrir.

Nota: Tiene 19 años y ahora deb estar pesando unos 68 kgs.

no hay anamnesis
no hay examen fisico
no examenes complementarios

…que acuda a un médico

o sea, no hay ni una wa!

= el loco no pesa tanto pa lo que mide… que no haga musculacion, o va a terminar como tapon de artesa

[quote=“bombin_testicular, post: 466868”]o sea, no hay ni una wa!

= el loco no pesa tanto pa lo que mide… que no haga musculacion, o va a terminar como [B]tapon de artesa[/B][/QUOTE]

ujaujaujujaujauja las cosas k se t ocurren ahahhaha

:d soy genial :stuck_out_tongue:

lo que pienso es que subiò no solo en masa muscular , si no que tambien subiò en grasa y es por eso que se ve masiso en lugar de verse musculado .

Lo ideal serìa que se midiera el porcentaje de grasa , guiarse por eso y no por el peso corporal.

Saludos !!

y con ke mido el % de grasa… x ke si mal no recuerdo tu dijiste k esas maquinas ke venden k se ponen los dedos pa medir el % de grasa son bien malitas

[quote=“TecnoglobinA, post: 466899”]y con ke mido el % de grasa… x ke si mal no recuerdo tu dijiste k esas maquinas ke venden k se ponen los dedos pa medir el % de grasa son bien malitas[/QUOTE]

con caliper :smiley:

[quote=“Arturo Bòrquez C., post: 466907”]con caliper :D[/QUOTE]

shuaaake mehabra querido decir O.o

[quote=“TecnoglobinA, post: 466918”]shuaaake mehabra querido decir O.o[/QUOTE]

Hola :smiley:

El Caliper es una herramienta con la cual se miden el grosor de la piel en mm , es por ello que es màs eficaz que la maquina tanita.

Saludos !!

a q maquina se refieren?
caliper puede ser reemplazado por lo comun y vulgarmente conocido como pie de metro?
cuanto es el grosor que puede ser llamado “peligroso”?
donde se hacen las mediciones?

se llaman Pliegues cutaneos abbejita

y se mide en el Pectoral, Suprailíaca, Abdomen, Muslo y Tríceps…

yo he trabajado y tengo el Tanner Skinfold Caliper y para mi es el mas confiable a la hora de medir pliegues por su precision…

[quote=“a77aq, post: 466942”]se llaman Pliegues cutaneos abbejita

y se mide en el Pectoral, Suprailíaca, Abdomen, Muslo y Tríceps…

yo he trabajado y tengo el Tanner Skinfold Caliper y para mi es el mas confiable a la hora de medir pliegues por su precision…[/QUOTE]

la q esta en rojo donde queda asi por ser???

nop… coloquialmente se le llama michelín
XD!!!

[quote=“bombin_testicular, post: 466950”]la q esta en rojo donde queda asi por ser???[/QUOTE]

la suprailiaca se mide a unos dos centímetros y medio sobre el hueso de la cadera…

eso me estai preguntando cierto??? o donde esta la cresta suprailiaca

na era eso lo q preguntaba

[quote=“bombin_testicular, post: 466934”]a q maquina se refieren?
caliper puede ser reemplazado por lo comun y vulgarmente conocido como pie de metro?
cuanto es el grosor que puede ser llamado “peligroso”?
donde se hacen las mediciones?[/QUOTE]

la otra es uan maquina que mide el % de grasa poniendo los dedos pulgares de la mano a no se cuantos cms del cuerpo una wea asi!
mi salio que tenia 23% de grasa :S es weno o malo?

ahhh yo quiero una!!

jaujauaua

Respuesta: AYUDA

las maquinas que dices que se ponen en los dedos se llama biompedancia y es un metodo indirecto para calcular porcentaje de grasa corporal en realidad es un metodo bastante utilizado y de buena correlacion, es importante que se le haga una buena evaluacion asi es imposible decir que es lo que le pudiera estar pasando
dudas a mi correo nicolasroblesm@gmail.com