Consulta: Conozco de un chico que mide 165 y subió cerca de 10 kilos en el ultimo año, lo raro es que no es grasa. sino más bien musculo, pero se ve gordito =) se entiende? :B
El asunto es que se siente super mal, porque esto hace que se note más ancho (mirandolo de perfil) ya que cuando era niñito era muy gordito y las costillas de fueron ananchando.
Me gustaría que me dieran una solución porfa, porque lo quiero mucho y no quiero verlo sufrir.
Nota: Tiene 19 años y ahora deb estar pesando unos 68 kgs.
[quote=“TecnoglobinA, post: 466899”]y con ke mido el % de grasa… x ke si mal no recuerdo tu dijiste k esas maquinas ke venden k se ponen los dedos pa medir el % de grasa son bien malitas[/QUOTE]
a q maquina se refieren?
caliper puede ser reemplazado por lo comun y vulgarmente conocido como pie de metro?
cuanto es el grosor que puede ser llamado “peligroso”?
donde se hacen las mediciones?
[quote=“bombin_testicular, post: 466934”]a q maquina se refieren?
caliper puede ser reemplazado por lo comun y vulgarmente conocido como pie de metro?
cuanto es el grosor que puede ser llamado “peligroso”?
donde se hacen las mediciones?[/QUOTE]
la otra es uan maquina que mide el % de grasa poniendo los dedos pulgares de la mano a no se cuantos cms del cuerpo una wea asi!
mi salio que tenia 23% de grasa :S es weno o malo?
las maquinas que dices que se ponen en los dedos se llama biompedancia y es un metodo indirecto para calcular porcentaje de grasa corporal en realidad es un metodo bastante utilizado y de buena correlacion, es importante que se le haga una buena evaluacion asi es imposible decir que es lo que le pudiera estar pasando
dudas a mi correo nicolasroblesm@gmail.com