aYUDA!

OLIIII CMO STANN?

BUENO MI PREGUNTA ES SOBRE LA PASTILLA SIBUTRAMINA…SI ES TAN MALA CMO DICEN LOS COMPONENETES Q TIENE Q ES ADVERSO PARA LA SALUD ETC ETC
TENGO MUXA ANSIEDAD Y TENIA PESO NORMAL PERO HE SUBIDO NN Y NO PARO DE COMER JAJAJ Y NO ERA ASI LES `PIDO ME ACONSEJEN DE ALGUNA PASTILLA INIBIDORA Y Q ME AYUDE A BAJAR LOS KILOS Q SUBI PLISSS!!!
LES AGRADECERIA…
GRAXXX SWALU2 :boca:

creo que si tienes ansiedad y no sabes por que creo que seria mas de raiz que fueras al psicologo…yo he escuchado que esas pastillas son adictivas y que los doctores en general no les gusta admnistrarlas

Respuesta: aYUDA!!!

yo tomo, y si que son adictivas, ya es dificil dejarlas, porque empese con 10mg y despues 15 mg q es lo maximo, despues se me ocurrio (mamerta iop) tomar dos de 10 (o sea 20mg) y me dio taquicardia XD… asiq volvi a los 15mg pero ya siento q no me hacen efecto. Por ej, despues de parar un par de dias de tomarlas, las vuelvo a tomar, al principio bien, pero pasan los dias y el efecto disminuye y despues toy igual q antes con ansiedad T_T
te recomiendo tomar cosas naturales por ejemplo te o jugo de noni, o busca frutas q te ayuden a la ansiedad… es mejor eso porq a la larga los medicamentos no hacen efecto y quedas igual q antes xD lo digo por experiencia…
otra cosa q puedes hacer, es evitar los carbohidratos… que producen ansiedad, junto a los azucares…
y por ultimo, lo que he averiguado es sobre una hormona q se llama serotonina, que en las personas que tienen ansiedad esta cosa no funciona bien porq no envia bien el mje al cerebro de que ya haz comido entonces tienes ganas de comer :S, abria que averiguar como evadir este problema… creo q es comiendo solo una ves al dia carbohidratos y dentro de una hora, no mas, entonces la serotonina funcionaria bien, pero el problema es comenzar… porq la ansiedad =O

en fin, espero q te sirva de algo…

Respuesta: aYUDA!!!

la verdad s que si la usas unos tres meses el efecto es increible pero cuando la dejas de tomr suber el doble el riple la clave estaes que ua vez que la dejas sigas una dieta riguroa y hagas cosas como deporte, gimnasio o cosas que e mantegan alejada del refri o de tu casa, asi no vendran esas ganas de comer

Respuesta: aYUDA!!!

La Sibutramina está indicada en el tratamiento de la obesidad como complemento de la dieta hipocalórica, tanto para disminuir de peso como en el mantenimiento de la disminución de peso.

Sibutramina está indicada en los pacientes obesos con un índice de masa corporal (IMC) Ñ 30 kg/m2 y también en los pacientes con un IMC Ñ 27 kg/m2 que presentan otros factores de riesgo asociados (por ej. diabetes, dislipidemia, hipertensión). Sibutramina sólo debe emplearse en los pacientes que no hayan respondido adecuadamente a un régimen apropiado de reducción de peso.

Pero si tu no tienes obesidad o un IMc mayor a 27. (Sobre peso) se recomienda el uso de una dieta personalidad, hecha por un@ nutriolo@ capacitado. Lo que hace en si es que disminuye el apetito, por ende la perdida de peso. Aun así los pacientes con IMC 27´pueden no hacer uso de este farmaco, de esta manera es mejor, ya que aprender a comer sanamente, y no hay factor de riesgo para el “Rebote”