Ayuda!

hola!
estoy en cuarto y tengo muchas dudas sobre que carrera elegir!
estoy entre Tec Med. y Q&F si bien son distintas ambas tienen cosas que me gustan, y cada vez que digo qe talvez estudie q&f siempre hay alguien que dice NO! pero eso es muy dificli y blablabla y qe hay qe tener una tremenda memoria y cosas asi, me gustaria saber si realmente es taaan complicada, incluso organizando el tiempo y estudiando? porfa ayuda!

Respuesta: ayuda!

mmm nop, organizando tu tiempo y estudiando no es complicado, me imagino que para TM debe ser lo mismo, si te dejas estar obvio se vuelve todo complicado y mmm depende ke intereses tienes, ke te gusta de cada carrera por ejemplo??

Respuesta: ayuda!

mmm de TM: lo qe me gusta que es mas aplicada a la biologia, pero asi todo las especialdades nos son un 100% de mi agrado ya que por mi seria de todo un poco, pero no se puede, esta la especialidad de biotecnologia qe es como lo mas interesante pero es nueva y no me da confianza

de Q&F lo que me gusta esqe aparte obvio de las farmacias podria trabajar en industrias o algo asi, me gusta quimica y no se la veo como una carrera muy interesante

en realidad es dficil elegir algo quevoy a realizar toda mi vida!

Respuesta: ayuda!

[quote=“stefanny!, post: 511518”]mmm de TM: lo qe me gusta que es mas aplicada a la biologia, pero asi todo las especialdades nos son un 100% de mi agrado ya que por mi seria de todo un poco, pero no se puede, esta la especialidad de biotecnologia qe es como lo mas interesante pero es nueva y no me da confianza

de Q&F lo que me gusta esqe aparte obvio de las farmacias podria trabajar en industrias o algo asi, me gusta quimica y no se la veo como una carrera muy interesante

en realidad es dficil elegir algo quevoy a realizar toda mi vida![/QUOTE]

podrías estudiar biotecnología

otra opción sería ingeniería en química.

el aporte!

Respuesta: ayuda!

biotecnología, ingenieria bioquímica, bioquímica por ahi me suena segun tus requerimientos…??

Respuesta: ayuda!

pues Q&F tiene bastantes aplicaciones por donde la veas, además, no es tan dificil si te gusta lo que haces, lo disfrutas y cuando te das cuenta ya casi terminas. Yo estudio QFB, por lo que cuentas, debe ser algo así lo que buscas. Y no necesitas tener una gran memoria, siempre hay libros a la mano, sólo debes aprender a usarlos.

Respuesta: ayuda!

Ay!!! yo tengo la misma confusión! estoy entre Quimica y farmacia en la U de Valpo o Tecnologia medica en la Unab…

ayuda!!! soy de Santiago por si acaso.

Respuesta: ayuda!

mariluna!!

si te matriculaste en QyF en la UV

eres bienvenida a la carrera jejejej :stuck_out_tongue:

nos vemos en marzo

Respuesta: ayuda!

QyF es complicada, hasta los médicos le tienen miedo a la carrera y algunos admiten que es más difícil que medicina, pero ¿porque??
Fácil, aquellas personas que le tienen miedo a QyF es porque no le pegan una a la química, es el requisito principal obviamente, así que si eres bueno para la qca. pues inténtalo, y tal como dicen por ahí, tiene mayor aplicación que Tec. Med., ya que tiene mayor campo laboral.
Es una carrera muy difícil pero si te gusta química y tienes buena base pasarás casi todos los ramos.