Ayudaa! CAMPO LABORAL comunicación audiovisual

[SIZE=“5”][B][FONT=“Verdana”][COLOR=“RoyalBlue”][SIZE=“5”][B][B][B]Me gusta el cine, lo audiovisual, guiones etc. quiero entrar a la UNIACC pero… se que si uno es bueno y pone todo de su parte puede tener éxito pero… cómo es el campo laboral? en términos prácticos, hay pega? cuanto se gana? ayuda porfaa! muchas gracias gente [/B][/B][/B][/SIZE][/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]

Respuesta: ayudaa!! CAMPO LABORAL comunicación audiovisual

te recomiendo busques nuevas alternativas, el uniacc últimamente no ha demostrado ser una institución muy seria, saludos!

Respuesta: ayudaa!! CAMPO LABORAL comunicación audiovisual

:open_mouth: por lo personal creo que es muy dificil encontrar trabajo en esta carrera…yo siempre tube la intencion de estudiar…pero cuando vi la realidad pais de “comunicacion audiovisual” me di cuenta que es dificil encontrar trabajo…son muchos los que salen cada año y pocos trabajos…aunque tengas muchas las ganas de estudiar al salir te sera dificl encontrar trabajo…!

me an comentado que la uniacc ya no es la de antes…ya no es tan buenas…e resivido buenso comentarios sobre la arcos y la duoc UC…!!

pero aya tu …si decides estudiarla te deceo lo mejor…y suerte al salir…y ojala k te agas de buenos amigos y formes una productora …asi es mas facil para encontrar trabajo y general tus propios productos…!!!

Respuesta: ayudaa!! CAMPO LABORAL comunicación audiovisual

ya decidiste?
piensa bien lo que quieres, si te interesa el contenido tu opción tiene que ser la chile o la puc, la puc da comunicación social y te puedes especializar en dirección.
La uniacc es buena, siempre vas a estar al tope de la tecnología, igual o quizás más adelante que los canales, pero si no te gusta la tecnología y vas más por la creación y esas cosas, es mejor que busques por otro lado. Ten en cuenta que la Uniacc te da un bachiler y una licenciatura, no todas las instituciones te dan la licenciatura.
Me han hablado bien de arcos y siempre está el tradicional Duoc.

La ‘gracia’ del campo laboral de esto es que existe la autogestión y jamás te vas morir de hambre si ‘la sabes hacer’. Trabajo en los canales hay, pero depende que te guste. Soy guionista y para trabajar en un canal tendría que mandar a matar a varios apernados, pero para el aréa tecnica, de realización o de producción siempre se puede.

Ánimo.