Ayudaa Kinees

Hola chicos, soy nueva en este foro, y como muchos de ustedes soy una kine cesante, como ya se ha hablado bastante aquí no hay campo laboral, y de verdad da mucha lastima ya que no fueron 1 o 2 años que estudiamos fueron 5, pero bueno basta de quejarse , el hecho es de que quiero conseguir alguna buena pega y se q con esta carrera es difícil y embarcarme a estudiar otros 5 años de otra carrera ni pensarlo, que otras opciones creen uds que nos pueda servir a un kine algún estudio complementario que les voy a ser sincera q de plata y halla empleabilidad, porque es lo que necesito ya eso de estudiar con el corazón lo supere, hablo de entrenador de gimnasio, pilates, aparatologia , yoga o nose que otras opciones creen que halla? que creen que se pueda hacer para aprovechar nuestros conocimientos y emplearlos en algo ya que lamentandolo mucho no podemos hechar el tiempo para atras y estudiar otra carrera

que mal lo que le pasa colega, mira como consejo te puedo decir que emprendas, no te enfoques en buscar pega, emprende, cuesta mucho, pero como te pasa a ti somos cientos en la misma situación, inclusos de universidades de prestigio, pero sabes los hospitales, clinicas o consultorios no son nuestro unico nicho. la gente necesita kines solo debes saber llegar a ellos, ya que la gente no sabe como llegar a un kine, como me dijo un compañero esta carrera es dificil, uno debe autovalidarse como profesional.

yo emprendo ahora con atención a domicilios y espero al largo plazo poder tener mi local y no terminar tan molido y viajar por toda la ciudad.

incluso la opción de terapias alternativas se ve muy buena, la gente igual las usa y se sienten bien, hasta el ministerio de salud ya estan colocando acupunturistas en hospitales

mira este es nuestro sitio web. y llevamos como 3 meses funcionando
como te digo cuesta un monton, pero no se pierde nada en intentarlo :wink:

saludos

www.kinebioactiva.cl